S Starr_Lennon Invitado Feb 23, 2011 #2 volver al instituto y aprender a acentuar las palabras para poder darle sentido a tus frases
P Panda Corp. Invitado Feb 23, 2011 #3 Te iba a decir que tocarte los huevos pero mas que lo abras echo en la uni........ xDDD
G GOD Invitado Feb 23, 2011 #5 Starr_Lennon said: volver al instituto y aprender a acentuar las palabras. Click to expand... Vente conmigo, veo que confundes acento con tilde.
Starr_Lennon said: volver al instituto y aprender a acentuar las palabras. Click to expand... Vente conmigo, veo que confundes acento con tilde.
B Blood Tear Invitado Feb 23, 2011 #6 Starr_Lennon said: volver al instituto y aprender a acentuar las palabras para poder darle sentido a tus frases Click to expand... O también puede ir a puntuar al final de una frase y empezarla con mayúsculas.
Starr_Lennon said: volver al instituto y aprender a acentuar las palabras para poder darle sentido a tus frases Click to expand... O también puede ir a puntuar al final de una frase y empezarla con mayúsculas.
P Pari Invitado Feb 23, 2011 #7 GOD said: Vente conmigo, veo que confundes acento con tilde. Click to expand...
G GOD Invitado Feb 23, 2011 #8 Esq hay que ser BOCAS :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
P Panda Corp. Invitado Feb 23, 2011 #9 Vaya tenemos aqui reunidos a los mejores profesores de ortografía del país............ MOARRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya tenemos aqui reunidos a los mejores profesores de ortografía del país............ MOARRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!
S Starr_Lennon Invitado Feb 23, 2011 #10 GOD said: Esq hay que ser BOCAS :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Click to expand... Frases instantáneas - ¿Con quién puñeta crees que estás hablando? Lo que tu digas campeón pero no se que quieres decir con tu frase de ahí arriba... será que no llego..... a tu nivelón :meparto: :meparto:
GOD said: Esq hay que ser BOCAS :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Click to expand... Frases instantáneas - ¿Con quién puñeta crees que estás hablando? Lo que tu digas campeón pero no se que quieres decir con tu frase de ahí arriba... será que no llego..... a tu nivelón :meparto: :meparto:
G GOD Invitado Feb 23, 2011 #11 Starr_Lennon said: Lo que tu digas campeón pero no se que quieres decir con tu frase de ahí arriba... será que no llego..... a tu nivelón :meparto: :meparto: Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Nivelón le llama usted a los conocimientos de la lengua de primaria :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Starr_Lennon said: Lo que tu digas campeón pero no se que quieres decir con tu frase de ahí arriba... será que no llego..... a tu nivelón :meparto: :meparto: Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Nivelón le llama usted a los conocimientos de la lengua de primaria :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
P Pari Invitado Feb 23, 2011 #12 GOD said: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Nivelón le llama usted a los conocimientos de la lengua de primaria :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Click to expand... eres el risas xddd
GOD said: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Nivelón le llama usted a los conocimientos de la lengua de primaria :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Click to expand... eres el risas xddd
S Starr_Lennon Invitado Feb 23, 2011 #14 GOD said: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Nivelón le llama usted a los conocimientos de la lengua de primaria :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Click to expand... :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: Que personaje éste que me trata de ownear o algo así xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya me caes algo mejor GOD :sisi1: :sisi1:
GOD said: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Nivelón le llama usted a los conocimientos de la lengua de primaria :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Click to expand... :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: Que personaje éste que me trata de ownear o algo así xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya me caes algo mejor GOD :sisi1: :sisi1:
B Blood Tear Invitado Feb 23, 2011 #15 Starr_Lennon said: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: Que personaje éste que me trata de ownear o algo así xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya me caes algo mejor GOD :sisi1: :sisi1: Click to expand... pelea, quien ganara? vs
Starr_Lennon said: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: Que personaje éste que me trata de ownear o algo así xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya me caes algo mejor GOD :sisi1: :sisi1: Click to expand... pelea, quien ganara? vs
P Pari Invitado Feb 23, 2011 #16 [quote author=Blood Tear link=topic=3162.msg72574#msg72574 date=1298466150] pelea, quien ganara? vs [/quote] hay que tener mala folla..
[quote author=Blood Tear link=topic=3162.msg72574#msg72574 date=1298466150] pelea, quien ganara? vs [/quote] hay que tener mala folla..
G GOD Invitado Feb 23, 2011 #17 [move] [/move] :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
[move] [/move] :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
K Keelbanned Invitado Feb 23, 2011 #18 GOD said: Vente conmigo, veo que confundes acento con tilde. Click to expand... En verdad es lo mismo :sisi3:
GOD said: Vente conmigo, veo que confundes acento con tilde. Click to expand... En verdad es lo mismo :sisi3: