A Albaricoque Invitado Aug 23, 2013 #4 TuMadreEnBragas said: Yo ya lo estoy Click to expand... habla por la conversacion
T TuMadreEnBragas VIP Aug 23, 2013 #5 Albaricoque said: habla por la conversacion Click to expand... no
T TuMadreEnBragas VIP Aug 24, 2013 #7 Myselff said: yo no me acuerdo de la clave que me puse:meparto: Click to expand... A mi me suele pasar, pero con darle a lo de que se te ha olvidado la contraseña se te soluciona el problem
Myselff said: yo no me acuerdo de la clave que me puse:meparto: Click to expand... A mi me suele pasar, pero con darle a lo de que se te ha olvidado la contraseña se te soluciona el problem
T TuMadreEnBragas VIP Aug 24, 2013 #9 Myselff said: para qué si estar ahí debe ser como estar aqui Click to expand... No sé, yo en los grupos no me meto, solo hablo individualmente donde indago más.
Myselff said: para qué si estar ahí debe ser como estar aqui Click to expand... No sé, yo en los grupos no me meto, solo hablo individualmente donde indago más.
M Myselff Invitado Aug 24, 2013 #10 TuMadreEnBragas said: No sé, yo en los grupos no me meto, solo hablo individualmente donde indago más. Click to expand... Y que personaje del CSI eres?
TuMadreEnBragas said: No sé, yo en los grupos no me meto, solo hablo individualmente donde indago más. Click to expand... Y que personaje del CSI eres?
T TuMadreEnBragas VIP Aug 24, 2013 #11 Myselff said: Y que personaje del CSI eres? Click to expand... Yo no hago CSI salvo que esté amenazado. Soy como un oso.
Myselff said: Y que personaje del CSI eres? Click to expand... Yo no hago CSI salvo que esté amenazado. Soy como un oso.
A Albaricoque Invitado Aug 24, 2013 #12 Myselff said: para qué si estar ahí debe ser como estar aqui Click to expand... Kebak ! estamos hablando sobre cosas superinteresantes. Guilirexsth a comentado que nunca declarara ser pajillero.. quiere saber mas? (tienes que decir que si)
Myselff said: para qué si estar ahí debe ser como estar aqui Click to expand... Kebak ! estamos hablando sobre cosas superinteresantes. Guilirexsth a comentado que nunca declarara ser pajillero.. quiere saber mas? (tienes que decir que si)
M Myselff Invitado Aug 24, 2013 #13 TuMadreEnBragas said: Yo no hago CSI salvo que esté amenazado. Soy como un oso. Click to expand... No te veo yo muy oso
TuMadreEnBragas said: Yo no hago CSI salvo que esté amenazado. Soy como un oso. Click to expand... No te veo yo muy oso
T TuMadreEnBragas VIP Aug 24, 2013 #14 Myselff said: No te veo yo muy oso Click to expand... Porque no me has visto la espalda
A Albaricoque Invitado Aug 24, 2013 #15 TuMadreEnBragas said: Porque no me has visto la espalda Click to expand... xDDDDDDDDDDDDDD me he reido
TuMadreEnBragas said: Porque no me has visto la espalda Click to expand... xDDDDDDDDDDDDDD me he reido
M Myselff Invitado Aug 24, 2013 #17 TuMadreEnBragas said: Porque no me has visto la espalda Click to expand... vista una vista todas:D