Meowth HD Jan 11, 2016 #4 MakisOne said: Info y breves normas. | ForoTrolls Click to expand... Y me leo las normas en un foro de trolls...
MakisOne said: Info y breves normas. | ForoTrolls Click to expand... Y me leo las normas en un foro de trolls...
Estigal VIP Jan 13, 2016 #8 Dragon Troll Z said: que bonita amistad cabrones :) Click to expand... Y tú quién eres webon?
D Dragon Troll Z Invitado Jan 13, 2016 #9 soy Eduardo pitajo el de la otra vez y alguien le dio jake a mi cuenta anterior. de favor si no entro tan seguido no me la chinge siii se lo suplico.
soy Eduardo pitajo el de la otra vez y alguien le dio jake a mi cuenta anterior. de favor si no entro tan seguido no me la chinge siii se lo suplico.
D Dragon Troll Z Invitado Jan 13, 2016 #11 tratare de entrar mas seguido. las normas son las normas :frown:
U Usuario 7997 Invitado Jan 21, 2016 #13 Está el foro con tal cantidad de tráfico de users y actividad que si no fuese por la acertada configuración administrativa del foro, como es la desactivación de cuentas inoperantes superior a un mes, que ya habría implosionado. :sisi3:
Está el foro con tal cantidad de tráfico de users y actividad que si no fuese por la acertada configuración administrativa del foro, como es la desactivación de cuentas inoperantes superior a un mes, que ya habría implosionado. :sisi3: