J joseh2 Invitado Dec 25, 2013 #2 Yo acabo de terminar la 2ª paja mirando tu nuevo nick, sientete afortunado y espero que tu autoestima suba.
Yo acabo de terminar la 2ª paja mirando tu nuevo nick, sientete afortunado y espero que tu autoestima suba.
Estigal VIP Dec 25, 2013 #3 joseh2 said: Yo acabo de terminar la 2ª paja mirando tu nuevo nick, sientete afortunado y espero que tu autoestima suba. Click to expand... Eso no subirá. Fe Pues yo tb me he hecho una hace unos minutos :roto2:
joseh2 said: Yo acabo de terminar la 2ª paja mirando tu nuevo nick, sientete afortunado y espero que tu autoestima suba. Click to expand... Eso no subirá. Fe Pues yo tb me he hecho una hace unos minutos :roto2:
M Marieta Invitado Dec 25, 2013 #4 Me acabo de mirar al espejo Click to expand... Vaya susto, joder.:tongue:
Estigal VIP Dec 25, 2013 #5 Marieta said: Vaya susto, joder.:tongue: Click to expand... young young young
M Marieta Invitado Dec 25, 2013 #6 Parece que ese young era un gran personaje, pero eso no basta para compararlo conmigo.
Estigal VIP Dec 25, 2013 #8 psicopata said: Menuda mierda de hilo sin penes en movimiento Click to expand... Porque me los he comido todos. No he dejado ni las sobras.
psicopata said: Menuda mierda de hilo sin penes en movimiento Click to expand... Porque me los he comido todos. No he dejado ni las sobras.
D drnobody Invitado Dec 25, 2013 #9 Pius said: Porque me los he comido todos. No he dejado ni las sobras. Click to expand... Mascapenes
Estigal VIP Dec 25, 2013 #12 Kveikur said: Y posteriormente lo celebraste comiéndote el espejo. Click to expand... que hijo puta :mepartono:
Kveikur said: Y posteriormente lo celebraste comiéndote el espejo. Click to expand... que hijo puta :mepartono:
T TuMadreEnBragas VIP Dec 26, 2013 #13 joseh2 said: Lo mejor es morderlos y escupirlos. Click to expand... Me estás recordando a una peli bastante sangrienta
joseh2 said: Lo mejor es morderlos y escupirlos. Click to expand... Me estás recordando a una peli bastante sangrienta
Estigal VIP Dec 27, 2013 #14 TuMadreEnBragas said: Me estás recordando a una peli bastante sangrienta Click to expand... Algo que ver con miembros?
TuMadreEnBragas said: Me estás recordando a una peli bastante sangrienta Click to expand... Algo que ver con miembros?