E Ellis Invitado Dec 4, 2013 #2 ¿Responderás a esta pole? Por cierto, ¿por qué el baneo a Siguemesipuedes?
T TuMadreEnBragas VIP Dec 4, 2013 #3 Yo mañana tengo 2 examenes, he salido de trabajar, no me queda tiempo para ada. Pero bah, lo tuyo es más importante
Yo mañana tengo 2 examenes, he salido de trabajar, no me queda tiempo para ada. Pero bah, lo tuyo es más importante
Estigal VIP Dec 4, 2013 #4 Ellis said: ¿Responderás a esta pole? Por cierto, ¿por qué el baneo a Siguemesipuedes? Click to expand... No Me puse nervioso TuMadreEnBragas said: Yo mañana tengo 2 examenes, he salido de trabajar, no me queda tiempo para ada. Pero bah, lo tuyo es más importante Click to expand... Pues claro que es más importante. Por cierto tengo sueño otra vez.
Ellis said: ¿Responderás a esta pole? Por cierto, ¿por qué el baneo a Siguemesipuedes? Click to expand... No Me puse nervioso TuMadreEnBragas said: Yo mañana tengo 2 examenes, he salido de trabajar, no me queda tiempo para ada. Pero bah, lo tuyo es más importante Click to expand... Pues claro que es más importante. Por cierto tengo sueño otra vez.
W winterprogerian Invitado Dec 4, 2013 #6 Si tienes sueño a dormir, puedes estar desarrollando una esquizofrenia, un sida o algo peor...
Estigal VIP Dec 4, 2013 #8 -Ponga- said: Eres andaluz? Click to expand... Peor Sr.Gris said: makis quieres civer sexo? Click to expand... Contigo no bicho
-Ponga- said: Eres andaluz? Click to expand... Peor Sr.Gris said: makis quieres civer sexo? Click to expand... Contigo no bicho
V VictoriaJustice Invitado Dec 4, 2013 #9 Makis los anuncios nuevos dan tirria y miedo y eso que no tengo instalado el flash
I Iñiagara Invitado Dec 4, 2013 #10 La olvidaste? Comprendiste que no puedes olvidarla que hay que aceptarlo y no echar tierra?
V VictoriaJustice Invitado Dec 4, 2013 #11 VictoriaJustice said: Makis los anuncios nuevos dan tirria y miedo y eso que no tengo instalado el flash Click to expand... Y me sale el verde en nuevo,tocate los cojones.
VictoriaJustice said: Makis los anuncios nuevos dan tirria y miedo y eso que no tengo instalado el flash Click to expand... Y me sale el verde en nuevo,tocate los cojones.
S siguemesipuedes Invitado Dec 4, 2013 #12 Ellis said: ¿Responderás a esta pole? Por cierto, ¿por qué el baneo a Siguemesipuedes? Click to expand...
Ellis said: ¿Responderás a esta pole? Por cierto, ¿por qué el baneo a Siguemesipuedes? Click to expand...
S siguemesipuedes Invitado Dec 4, 2013 #14 winterprogerian said: NooOoooooo!!!!! Click to expand... what?
Estigal VIP Dec 4, 2013 #15 Iñiagara said: La olvidaste? Comprendiste que no puedes olvidarla que hay que aceptarlo y no echar tierra? Click to expand... No contestaré a eso. VictoriaJustice said: Y me sale el verde en nuevo,tocate los cojones. Click to expand... What?
Iñiagara said: La olvidaste? Comprendiste que no puedes olvidarla que hay que aceptarlo y no echar tierra? Click to expand... No contestaré a eso. VictoriaJustice said: Y me sale el verde en nuevo,tocate los cojones. Click to expand... What?