O Opositor Invitado Nov 1, 2014 #24 Canela said: Click to expand... Vale que no me acicalo mucho pero... De ahí a llamarme vagabundo :mad:
Canela said: Click to expand... Vale que no me acicalo mucho pero... De ahí a llamarme vagabundo :mad:
Canela VIP Nov 1, 2014 #25 Opositor said: Vale que no me acicalo mucho pero... De ahí a llamarme vagabundo :mad: Click to expand... No te enfades, no te estaba llamando vagabundo... :frown:
Opositor said: Vale que no me acicalo mucho pero... De ahí a llamarme vagabundo :mad: Click to expand... No te enfades, no te estaba llamando vagabundo... :frown:
O Opositor Invitado Nov 1, 2014 #26 Canela said: No te enfades, no te estaba llamando vagabundo... :frown: Click to expand... Me encantan tus gifs jajaja y que monina la perreta :giggle:
Canela said: No te enfades, no te estaba llamando vagabundo... :frown: Click to expand... Me encantan tus gifs jajaja y que monina la perreta :giggle:
Canela VIP Nov 1, 2014 #27 Opositor said: Me encantan tus gifs jajaja y que monina la perreta :giggle: Click to expand... Entonces..... beso de reconciliación? xD :inlove:
Opositor said: Me encantan tus gifs jajaja y que monina la perreta :giggle: Click to expand... Entonces..... beso de reconciliación? xD :inlove:
O Opositor Invitado Nov 1, 2014 #28 Canela said: Entonces..... beso de reconciliación? xD :inlove: Click to expand... Mejor un abracito!
Canela VIP Nov 1, 2014 #29 Opositor said: Mejor un abracito! Click to expand... Weno..... acepto tu abrazo a pexo descubierto :x3::x3::x3:
Opositor said: Mejor un abracito! Click to expand... Weno..... acepto tu abrazo a pexo descubierto :x3::x3::x3:
O Opositor Invitado Nov 1, 2014 #30 Canela said: Weno..... acepto tu abrazo a pexo descubierto :x3::x3::x3: Click to expand... A tripa descubierta más bien diría yo
Canela said: Weno..... acepto tu abrazo a pexo descubierto :x3::x3::x3: Click to expand... A tripa descubierta más bien diría yo