BearHC Sí, un oso. VIP Apr 6, 2015 #4 Sí, tío, es una basura de maqueta. Últimamente estas cosas están cayendo en picado.
BearHC Sí, un oso. VIP Apr 6, 2015 #6 Por qué? Las de ahora no son nada reales, no me molan nada. :meh:
ROMPECORAZONES VIP Apr 8, 2015 #9 Me importa una puta mierda los muertos y sus familiares llorando por el avion germanwings ese
U Usuario 7997 Invitado Apr 8, 2015 #10 ROMPECORAZONES said: Me importa una puta mierda los muertos y sus familiares llorando por el avion germanwings ese Click to expand... tiraflechas tenías que ser :nusenuse:
ROMPECORAZONES said: Me importa una puta mierda los muertos y sus familiares llorando por el avion germanwings ese Click to expand... tiraflechas tenías que ser :nusenuse:
M Miembro 11099 Invitado Apr 8, 2015 #11 Gash said: tiraflechas tenías que ser :nusenuse: Click to expand... Y tú lo captas al vuelo eh :biggrin:
Gash said: tiraflechas tenías que ser :nusenuse: Click to expand... Y tú lo captas al vuelo eh :biggrin:
U Usuario 7997 Invitado Apr 8, 2015 #12 mercromina3 said: Y tú lo captas al vuelo eh :biggrin: Click to expand... Se te ve enterad@.... :sisi3:
mercromina3 said: Y tú lo captas al vuelo eh :biggrin: Click to expand... Se te ve enterad@.... :sisi3:
ROMPECORAZONES VIP Apr 24, 2015 #13 Gash said: tiraflechas tenías que ser :nusenuse: Click to expand... Y guapìsimo , que estoy iendo al gym y si pudiera me la meteria yo mismo :babeando:
Gash said: tiraflechas tenías que ser :nusenuse: Click to expand... Y guapìsimo , que estoy iendo al gym y si pudiera me la meteria yo mismo :babeando:
U Usuario 7997 Invitado Apr 25, 2015 #14 ROMPECORAZONES said: Y guapìsimo , que estoy iendo al gym y si pudiera me la meteria yo mismo :babeando: Click to expand... Bueno, siempre te quedará poder chupártela :nusenuse: A ver para qué necesitarás unas costillas flotantes ahí de más :sisi1:
ROMPECORAZONES said: Y guapìsimo , que estoy iendo al gym y si pudiera me la meteria yo mismo :babeando: Click to expand... Bueno, siempre te quedará poder chupártela :nusenuse: A ver para qué necesitarás unas costillas flotantes ahí de más :sisi1:
U Usuario 7997 Invitado May 2, 2015 #16 Gomanche said: :smash2::smash2::smash2: Click to expand... Hola gitano :joyful: