P PanchoX Invitado Jan 13, 2013 #7 susy4 said: 13/01/2013 23:25:16 Click to expand... No encuentro donde se pone hostia putiya!
S susy4 Invitado Jan 13, 2013 #9 PanchoX said: No encuentro donde se pone hostia putiya! Click to expand... PUES BIEN CLARO TE LO HE DIXO :taptap:
PanchoX said: No encuentro donde se pone hostia putiya! Click to expand... PUES BIEN CLARO TE LO HE DIXO :taptap:
P PanchoX Invitado Jan 13, 2013 #10 carama said: Click to expand... No me salen :roto2: susy4 said: PUES BIEN CLARO TE LO HE DIXO :taptap: Click to expand... No me salen los iconos nuevos esos
carama said: Click to expand... No me salen :roto2: susy4 said: PUES BIEN CLARO TE LO HE DIXO :taptap: Click to expand... No me salen los iconos nuevos esos
C carama Invitado Jan 13, 2013 #11 PanchoX said: No me salen :roto2: Click to expand... contrl + efesinco :nusenuse: Spoiler o pásate a windows :mola:
PanchoX said: No me salen :roto2: Click to expand... contrl + efesinco :nusenuse: Spoiler o pásate a windows :mola:
S susy4 Invitado Jan 13, 2013 #13 PanchoX said: No me salen :roto2: No me salen los iconos nuevos esos Click to expand... al lao del X2 NEN
PanchoX said: No me salen :roto2: No me salen los iconos nuevos esos Click to expand... al lao del X2 NEN
S susy4 Invitado Jan 13, 2013 #15 PanchoX said: Tenia que darle a efesinco13/01/201323:36:24 Click to expand... :sisi3: