Makisone , te comprendo.

  • Thread starter Thread starter Atarius
  • Start date Start date
A

Atarius

Invitado
Todos alguna vez en nuestras vidas hemos experimentado lo que es un doloroso desamor, para poder amortiguar estos frustrantes sentimientos, muchas veces recurrimos a el apoyo de las buenas personas que nos rodean, se que se han reido mucho de ti mediante este foro (y no les falta razón) pero aqui tienes a un amigo que te va a ayudar, te recomiendo que veas este video que te dara unas palabras que te subiran el animo:
 
Disculpa señor TuMadreEnBragas ¿lees la biblia? pues e memorizado un pasaje que viene perfecto para esta ocasion.
"De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! ".
 
¿Que quien soy? Jarra de ubres pero al final Enrique IV
 
Lo que no comprendo porque no me dejan multicuentas, rateros!!!