D Duendecilla Invitado Jun 13, 2011 #1 Quitame lo de moderado, dejalo solo en vigilado porfaa!! Hazlo por foq, que compartimos un mismo dolor :lloron: :lloron:
Quitame lo de moderado, dejalo solo en vigilado porfaa!! Hazlo por foq, que compartimos un mismo dolor :lloron: :lloron:
R Rayden Invitado Jun 13, 2011 #2 Duendecilla said: Quitame lo de moderado, dejalo solo en vigilado porfaa!! Hazlo por foq, que compartimos un mismo dolor :lloron: :lloron: Click to expand... a callar ,no le hagas caso makis ,ella me arrastro a esto y ahora que sufra!
Duendecilla said: Quitame lo de moderado, dejalo solo en vigilado porfaa!! Hazlo por foq, que compartimos un mismo dolor :lloron: :lloron: Click to expand... a callar ,no le hagas caso makis ,ella me arrastro a esto y ahora que sufra!
N Notionalist Invitado Jun 13, 2011 #3 Yo también lo estoy viendo. Y me la suda, es el último capítulo y hay que verlo :sisi3:
N Niñoderellenonumero1 Invitado Jun 13, 2011 #4 Yo no me miro esa mierda ni con tus ojos XD anda makis hazle un favor a duende :)
N Notionalist Invitado Jun 13, 2011 #5 HA MUERTO EL MARICÓN JAJAJAJAJAJAJA HABRÁ MUERTO DE TANTO POLLAZO
D Duendecilla Invitado Jun 13, 2011 #8 GOD said: Hazlo por la foq q le voy a pegar Click to expand... me vas a pegar????