Estigal VIP Jan 29, 2011 #4 pues que salí ayer, y yo cuando salgo... demasiado alcohol y a saber que más :facepalm: estoy destrozao :vomiton22je: además he perdido el movil y he dejado la cuenta con 88 céntimos :facepalm:
pues que salí ayer, y yo cuando salgo... demasiado alcohol y a saber que más :facepalm: estoy destrozao :vomiton22je: además he perdido el movil y he dejado la cuenta con 88 céntimos :facepalm:
E Elezztro Invitado Jan 29, 2011 #5 MakisOne said: pues que salí ayer, y yo cuando salgo... demasiado alcohol y a saber que más :facepalm: estoy destrozao :vomiton22je: además he perdido el movil y he dejado la cuenta con 88 céntimos :facepalm: Click to expand... :elrisas: :elrisas: :elrisas:
MakisOne said: pues que salí ayer, y yo cuando salgo... demasiado alcohol y a saber que más :facepalm: estoy destrozao :vomiton22je: además he perdido el movil y he dejado la cuenta con 88 céntimos :facepalm: Click to expand... :elrisas: :elrisas: :elrisas:
G Gabriela Invitado Jan 29, 2011 #7 MakisOne said: pues que salí ayer, y yo cuando salgo... demasiado alcohol y a saber que más :facepalm: estoy destrozao :vomiton22je: además he perdido el movil y he dejado la cuenta con 88 céntimos :facepalm: Click to expand... 88 eh? Nazi! :elrisas:
MakisOne said: pues que salí ayer, y yo cuando salgo... demasiado alcohol y a saber que más :facepalm: estoy destrozao :vomiton22je: además he perdido el movil y he dejado la cuenta con 88 céntimos :facepalm: Click to expand... 88 eh? Nazi! :elrisas:
J JJ46 Invitado Jan 29, 2011 #8 MakisOne said: pues que salí ayer, y yo cuando salgo... demasiado alcohol y a saber que más :facepalm: estoy destrozao :vomiton22je: eres grande :elrisas: además he perdido el movil y he dejado la cuenta con 88 céntimos :facepalm: Click to expand...
MakisOne said: pues que salí ayer, y yo cuando salgo... demasiado alcohol y a saber que más :facepalm: estoy destrozao :vomiton22je: eres grande :elrisas: además he perdido el movil y he dejado la cuenta con 88 céntimos :facepalm: Click to expand...