P psicopata Invitado Dec 23, 2012 #21 Draxler said: Estoy de acuerdo con Psicopata que para ver +HD mínimo 50 - 100 que al menos participen. Click to expand... Bah, si en el fondo me da igual, para hilos importantes(si es que algun dia hay alguno) +prv e ya
Draxler said: Estoy de acuerdo con Psicopata que para ver +HD mínimo 50 - 100 que al menos participen. Click to expand... Bah, si en el fondo me da igual, para hilos importantes(si es que algun dia hay alguno) +prv e ya
H HalbertoReinosa Invitado Dec 23, 2012 #22 psicopata said: Bah, si en el fondo me da igual, para hilos importantes(si es que algun dia hay alguno) +prv e ya Click to expand... los prv son de pobres
psicopata said: Bah, si en el fondo me da igual, para hilos importantes(si es que algun dia hay alguno) +prv e ya Click to expand... los prv son de pobres
T TuMadreEnBragas VIP Dec 23, 2012 #23 Creo que para los prv se deberia subir a 200 mensajes u para los vips a 700-1000
B bocatadepan Invitado Dec 23, 2012 #25 HalbertoReinosa said: jJAjajJAJjajJAJjajJAJAJjajJAJjajJAj seemos amijos :P :P :P m boi a parleu catalau esos son tus posts de mierda y nunca te lo he hechado en cara desgraciao Click to expand... jJAjajJAJjajJAJjajJAJAJjajJAJjajJAj seemos amijos :P :P :P
HalbertoReinosa said: jJAjajJAJjajJAJjajJAJAJjajJAJjajJAj seemos amijos :P :P :P m boi a parleu catalau esos son tus posts de mierda y nunca te lo he hechado en cara desgraciao Click to expand... jJAjajJAJjajJAJjajJAJAJjajJAJjajJAj seemos amijos :P :P :P
Estigal VIP Dec 23, 2012 #26 Draxler said: Estoy de acuerdo con Psicopata que para ver +HD mínimo 50 - 100 que al menos participen. Click to expand... Para eso ya están los prv y luego los vip. Depende de la importancia del hilo se utiliza una cosa u otra.
Draxler said: Estoy de acuerdo con Psicopata que para ver +HD mínimo 50 - 100 que al menos participen. Click to expand... Para eso ya están los prv y luego los vip. Depende de la importancia del hilo se utiliza una cosa u otra.
P PanchoX Invitado Dec 23, 2012 #27 Kat said: un subforo de como insultarse correctamente? Click to expand... Yo he insultado en perfecto francés, creo que más sublime no se puede ser.
Kat said: un subforo de como insultarse correctamente? Click to expand... Yo he insultado en perfecto francés, creo que más sublime no se puede ser.