Estigal VIP Oct 31, 2012 #10 Busgosu said: mira mi perfil Click to expand... Te lo he limpiado pero tambien lo podrias hacer tu mismo :mola:
Busgosu said: mira mi perfil Click to expand... Te lo he limpiado pero tambien lo podrias hacer tu mismo :mola:
B Busgosu Invitado Oct 31, 2012 #11 MakisOne said: Te lo he limpiado pero tambien lo podrias hacer tu mismo :mola: Click to expand... lo se pero asi haces algo :nusenuse: ahora trabajas para mi que no se te olvide
MakisOne said: Te lo he limpiado pero tambien lo podrias hacer tu mismo :mola: Click to expand... lo se pero asi haces algo :nusenuse: ahora trabajas para mi que no se te olvide
A Apestosoo Invitado Oct 31, 2012 #12 yo sufro tmb acoso por parte de mis compañeros del foro, me hacen bullyng y me discriminan por ser negro
yo sufro tmb acoso por parte de mis compañeros del foro, me hacen bullyng y me discriminan por ser negro
E ElCigalo Invitado Oct 31, 2012 #14 Apestosoo said: yo sufro tmb acoso por parte de mis compañeros del foro, me hacen bullyng y me discriminan por ser negro Click to expand... no, te discriminamos porque apestas a perro muerto, pestoso
Apestosoo said: yo sufro tmb acoso por parte de mis compañeros del foro, me hacen bullyng y me discriminan por ser negro Click to expand... no, te discriminamos porque apestas a perro muerto, pestoso