Makis

  • Thread starter Thread starter Panrico
  • Start date Start date
indapandansia da ips espanyulas. crearem al nostre protucol el TCP/ICAT
 
DarKi_Ni said:
indapandansia da ips espanyulas. crearem al nostre protucol el TCP/ICAT
Soy catalán independentista y me ha hecho gracia tu comentario. VIVA ESPANYA