P Panrico Invitado Oct 15, 2012 #6 Busgosu said: Reportado por separatista de mierda Click to expand... aun no te has muerto??
B Busgosu Invitado Oct 15, 2012 #9 Panrico said: aun no te has muerto?? Click to expand... Ptimero tengo que purgar el pais de catalanes y vascos
Panrico said: aun no te has muerto?? Click to expand... Ptimero tengo que purgar el pais de catalanes y vascos
D DarKi_Ni Invitado Oct 15, 2012 #10 indapandansia da ips espanyulas. crearem al nostre protucol el TCP/ICAT
Guiliresh VIP Oct 15, 2012 #12 DarKi_Ni said: indapandansia da ips espanyulas. crearem al nostre protucol el TCP/ICAT Click to expand... :meparto:
DarKi_Ni said: indapandansia da ips espanyulas. crearem al nostre protucol el TCP/ICAT Click to expand... :meparto:
P Panrico Invitado Oct 15, 2012 #13 DarKi_Ni said: indapandansia da ips espanyulas. crearem al nostre protucol el TCP/ICAT Click to expand... Soy catalán independentista y me ha hecho gracia tu comentario. VIVA ESPANYA
DarKi_Ni said: indapandansia da ips espanyulas. crearem al nostre protucol el TCP/ICAT Click to expand... Soy catalán independentista y me ha hecho gracia tu comentario. VIVA ESPANYA
D DarKi_Ni Invitado Oct 15, 2012 #14 Panrico said: Soy mallorquín independentista y me ha hecho gracia tu comentario. VIVA ESPAÑA Click to expand...
Panrico said: Soy mallorquín independentista y me ha hecho gracia tu comentario. VIVA ESPAÑA Click to expand...