T
TuMadreEncalzones
Invitado
Busgosu said:con coco nunca lo probé pero tiene que ser empalagoso a mas no poder
Que mezclas mas raras haceis, yo como mucho un refresco con Brugal. Sino a por mi parte a palo seco, un 43 y a cogerse el pedo
