P PanchoX Invitado Nov 19, 2012 #3 A mi también me lo hizo cuando casi le supero en el top poster :sisi3: es un metodo de autodefensa P.d. por cansino, que se joda.
A mi también me lo hizo cuando casi le supero en el top poster :sisi3: es un metodo de autodefensa P.d. por cansino, que se joda.
Guiliresh VIP Nov 19, 2012 #5 MakisOne said: Por descuadrar el foro. Así de simple :mola: Click to expand... Estás hecho un Flanders
MakisOne said: Por descuadrar el foro. Así de simple :mola: Click to expand... Estás hecho un Flanders
P PanchoX Invitado Nov 19, 2012 #7 Guiliresh said: Estás hecho un Flanders Click to expand... +1 lo que no quita que me alegre por independentista de mierda
Guiliresh said: Estás hecho un Flanders Click to expand... +1 lo que no quita que me alegre por independentista de mierda
Guiliresh VIP Nov 19, 2012 #8 :sisi3: said: +1 lo que no quita que me alegre por independentista de mierda Click to expand... A mi me hacia gracia bocata :lloron:
:sisi3: said: +1 lo que no quita que me alegre por independentista de mierda Click to expand... A mi me hacia gracia bocata :lloron:
P PanchoX Invitado Nov 19, 2012 #9 Guiliresh said: A mi me hacia gracia bocata :lloron: Click to expand... Volverá en forma de entrepàdepà
Guiliresh said: A mi me hacia gracia bocata :lloron: Click to expand... Volverá en forma de entrepàdepà
P PanchoX Invitado Nov 19, 2012 #10 [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif] Visitante23:27:14Registrando una cuenta en el foro. :elrisas: [/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif] Visitante23:27:14Registrando una cuenta en el foro. :elrisas: [/font]