B BigBoss Invitado Jan 3, 2013 #7 Tripole said: Ya esta, quitado, que le den por culo a renault Click to expand... clio en llamas
Estigal VIP Jan 3, 2013 #8 Tripole said: Ya esta, quitado, que le den por culo a renault Click to expand... me dan un clio por ponerlo :nusenuse:
Tripole said: Ya esta, quitado, que le den por culo a renault Click to expand... me dan un clio por ponerlo :nusenuse:
P PanchoX Invitado Jan 3, 2013 #9 Tripole said: Ya esta, quitado, que le den por culo a renault Click to expand... Como coño se quita?
T Tripole Invitado Jan 3, 2013 #10 PanchoX said: Como coño se quita? Click to expand... igual que la nieve, lo que pasa es que al ser desplegable es mas jodido no failear
PanchoX said: Como coño se quita? Click to expand... igual que la nieve, lo que pasa es que al ser desplegable es mas jodido no failear
P PanchoX Invitado Jan 3, 2013 #11 Tripole said: igual que la nieve, lo que pasa es que al ser desplegable es mas jodido no failear Click to expand... Imposible.
Tripole said: igual que la nieve, lo que pasa es que al ser desplegable es mas jodido no failear Click to expand... Imposible.
P psicopata Invitado Jan 3, 2013 #13 MakisOne said: me dan un clio por ponerlo :nusenuse: Click to expand... :elrisas:
P PanchoX Invitado Jan 3, 2013 #14 Por qué no terminamos antes y me dices qué coño pone al rellenar el filtro? así lo hago manualmente
P PanchoX Invitado Jan 3, 2013 #15 Ya nada http://img.hotwords.com.br/v2/campanhas/espanha/2012/12/12275/11257/original/70x200_prueba_ene13.gif pal resto
Ya nada http://img.hotwords.com.br/v2/campanhas/espanha/2012/12/12275/11257/original/70x200_prueba_ene13.gif pal resto
P psicopata Invitado Jan 3, 2013 #16 PanchoX said: Ya nada http://img.hotwords.com.br/v2/campanhas/espanha/2012/12/12275/11257/original/70x200_prueba_ene13.gif pal resto Click to expand... gracias
PanchoX said: Ya nada http://img.hotwords.com.br/v2/campanhas/espanha/2012/12/12275/11257/original/70x200_prueba_ene13.gif pal resto Click to expand... gracias
T Tripole Invitado Jan 3, 2013 #18 PanchoX said: Lo malo es que si acercas el ratón te sale el cuadro ese igual. Click to expand... eso si que no se como demonios quitarlo, paso, mientras no se vea el anuncio que se ve todo el rato me vale
PanchoX said: Lo malo es que si acercas el ratón te sale el cuadro ese igual. Click to expand... eso si que no se como demonios quitarlo, paso, mientras no se vea el anuncio que se ve todo el rato me vale