Las biblias explicadas por un Servidor (Libulti)

Tabiphhor

Usuario
VIP
Empezamos

Gén 1:1 Existimos.
Gen 1:2 El planeta tierra estaba lleno de gilipollas cancans y demás a reventarles la puta cabeza de gilipollas que tienen respecto a sus rituales de matanzas, porque encima que no eran presa de nadie, no se contentaban y no decidieron en cambio progresar en tecnologia y demas. Fueron un error/el error, supongo
Gén 1:3 Y las víctimas, del sufrimiento, pues se endcurecen y les plantan cara por sus actos
Gen 1:4 Y Nibiru llegó y les dieron a los cancans y demás lo suyo, un rato.
Gen 1:5 Y los cancans jodían aun así en horario nocturno ("joder nengs, haberlos reventao a tós" con los lásers)
Gén 1:6 1:7 1:8 Ante tal mamoneo, aún está la gran esperanza por muy apática que parezca o sea.
(Aquí habla del bigbang, pero coño que los cancans ya estaban. El que se jodan con la tristeza del aburrimiento no quiere decir que haya sido lo primero)
Gén 1:9 Si crees que eres apto para hablar con alguien, sobretodo si no eres de los de las 4 actitudes de gilipollas y eres consciente de ello o asi lo crees y evitas actuar(Samazel, Luxeus, Astaroth y Belcebu, en principio), se recomienda hacerlo.

Bueno hasta aquí por el momento.

Benacciones y felices pajas.

Ni el catolicismo ni el protestantismo son ya buenos negocio, hay que inventar una religión más actualizada para sacarle el dinero a los imbeciles

Ni el catolicismo ni el protestantismo son ya buenos negocio, hay que inventar una religión más actualizada para sacarle el dinero a los imbeciles

No hay que inventarla, hay que recordar precisamente lo que dijo ese a quien llamas masoca.
¿Conoces lo del new Age? Imbéciles mayores que piensan como lo que has dicho quieren intentarlo - porque ya se tienen muy conocidos los que se han infiltrado entre las escrituras de biblias (lo único que interpretaria en esas partes es su quema).
Para "sacar dinero" hay miles de maneras.

Y tsk tambien, no se ni pa que las interpreto si hay bastante tergiversación ahí en autores posteriores.

Mejor enseñar a analizar, pensar etc.

Bueno cerrad el hilo si quereis.

Jesucristo es una predicción. Periódicamente nace uno. Yo fui uno de ellos, pero superé el judeocristianismo y me convertí en supermujer. Luego Libulti va diciendo por el foro que soy débil. Cuando he tenido que soportar los pecados y el sufrimiento de toda la humanidad. En fin, mientras no te dediques al psicoanálisis...

Aquí está lloviendo como yo nunca había visto ¿Será un segundo diluvio?

No... es lluvia. ¿Ha petado ya en BCN y zona colindante, por cierto? No creo que tarde en llegar aquí.

Edit: Ha llegado, sobre las 16:20

Jesucristo es una predicción. Periódicamente nace uno. Yo fui uno de ellos, pero superé el judeocristianismo y me convertí en supermujer. Luego Libulti va diciendo por el foro que soy débil. Cuando he tenido que soportar los pecados y el sufrimiento de toda la humanidad. En fin, mientras no te dediques al psicoanálisis...

Loba, usé un sujeto por omisión, disculpa. Me refería a Gash. Luego releí el mensaje y lo pensé que podía dar lugar a una interpretación distinta. Cuando quieras dame un abrazo.

la GIF