Vereis tengo un pequeño problema, no es avería no, se trata de que cuando doblo tubos y me voy a poner la pipe bender pues hay como un pequeño exceso de PVC despues del tubo que cuesta un poco doblar el tubo vamos desenrrollarlo hacia abajo, que le cuesta dar ese saltito, estoy por probarlo yo en casa comprandome otra marca de pipe bender me recomendais algun tipo? o si os pasa a alguno, avería se que no es por que no tengo problemas de alimentación ni eso, quitar ese pequeño exceso de PVC es solventable?