N Niñoderellenonumero1 Invitado Jun 2, 2011 #1 Quiero matar a mi tutora pero necesito consejo de trolls.... Vosotros que hariais?
J JJ46 Invitado Jun 2, 2011 #3 por el precio del viaje, mas dietas, mas alojamiento, mas 500 euros, la mato yo y me libro del cuerpo
por el precio del viaje, mas dietas, mas alojamiento, mas 500 euros, la mato yo y me libro del cuerpo
A Arrahu Invitado Jun 2, 2011 #4 yo soy mas barato, por 30 euros la mato, parece que sea un accidente y ademas te doy una reproduccion a tamaño real de mi pene. (30cm)
yo soy mas barato, por 30 euros la mato, parece que sea un accidente y ademas te doy una reproduccion a tamaño real de mi pene. (30cm)
J JJ46 Invitado Jun 2, 2011 #5 Arrahu said: yo soy mas barato, por 30 euros la mato, parece que sea un accidente y ademas te doy una reproduccion a tamaño real de mi pene. (30cm) Click to expand... eres un pagamatanzas de mierda
Arrahu said: yo soy mas barato, por 30 euros la mato, parece que sea un accidente y ademas te doy una reproduccion a tamaño real de mi pene. (30cm) Click to expand... eres un pagamatanzas de mierda
J JJ46 Invitado Jun 2, 2011 #8 Arrahu said: pero si me han de pagar a mi, bobo Click to expand... con 30 euros no te da ni para el arma omicida
Arrahu said: pero si me han de pagar a mi, bobo Click to expand... con 30 euros no te da ni para el arma omicida
C Chevi Invitado Jun 2, 2011 #9 JJ46 said: con 30 euros no te da ni para el arma omicida Click to expand... con 30 cent se considera ya arma blanca
JJ46 said: con 30 euros no te da ni para el arma omicida Click to expand... con 30 cent se considera ya arma blanca
J JJ46 Invitado Jun 3, 2011 #12 Duendecilla said: yo estudiaria y aprobaria para demostrarle lo que valgo Click to expand... flanders
Duendecilla said: yo estudiaria y aprobaria para demostrarle lo que valgo Click to expand... flanders
T ToXiC487 Invitado Jun 3, 2011 #15 Haz que se le caiga el techo de la clase encima. Me pondré a maquinar un satánico plan