E Elezztro Invitado Jan 11, 2011 #21 Shelspock said: Sabemos que lees, pero para eso hay otro tipo de foros. Click to expand... Ya lo he intentado en fc, pero allí no tienen exito mis hilos. :lloron:
Shelspock said: Sabemos que lees, pero para eso hay otro tipo de foros. Click to expand... Ya lo he intentado en fc, pero allí no tienen exito mis hilos. :lloron:
S Shelspock Invitado Jan 11, 2011 #22 Elezztro said: Ya lo he intentado en fc, pero allí no tienen exito mis hilos. :lloron: Click to expand... Me refiero a foros de politica, que esto es forotrolls, no es un puto foro de trolls, pero tampoco de politica...
Elezztro said: Ya lo he intentado en fc, pero allí no tienen exito mis hilos. :lloron: Click to expand... Me refiero a foros de politica, que esto es forotrolls, no es un puto foro de trolls, pero tampoco de politica...
E Elezztro Invitado Jan 11, 2011 #23 Shelspock said: Me refiero a foros de politica, que esto es forotrolls, no es un puto foro de trolls, pero tampoco de politica... Click to expand... Están llenos de fascistas y burgueses. :roto2:
Shelspock said: Me refiero a foros de politica, que esto es forotrolls, no es un puto foro de trolls, pero tampoco de politica... Click to expand... Están llenos de fascistas y burgueses. :roto2:
R RutinlleR Invitado Jan 11, 2011 #24 Shelspock said: Sabemos que lees, pero para eso hay otro tipo de foros. Click to expand... Propicias noches señor de otro planeta.
Shelspock said: Sabemos que lees, pero para eso hay otro tipo de foros. Click to expand... Propicias noches señor de otro planeta.
S Shelspock Invitado Jan 11, 2011 #25 Elezztro said: Están llenos de fascistas y burgueses. :roto2: Click to expand... y aqui esta lleno de tios que quieren aparentar que saben una mierda de politica :roto2rie: (no va por ti turco) RutinlleR said: Propicias noches señor de otro planeta. Click to expand... Yo no duermo, asi que me quedo por aqui otro rato terrestre.
Elezztro said: Están llenos de fascistas y burgueses. :roto2: Click to expand... y aqui esta lleno de tios que quieren aparentar que saben una mierda de politica :roto2rie: (no va por ti turco) RutinlleR said: Propicias noches señor de otro planeta. Click to expand... Yo no duermo, asi que me quedo por aqui otro rato terrestre.
E Elezztro Invitado Jan 11, 2011 #26 Shelspock said: y aqui esta lleno de tios que quieren aparentar que saben una mierda de politica :roto2rie: (no va por ti turco) Yo no duermo, asi que me quedo por aqui otro rato terrestre. Click to expand... :elrisas: :elrisas: Habrá que darse un paseo por Rotolandia un dia de estos. :elboinas:
Shelspock said: y aqui esta lleno de tios que quieren aparentar que saben una mierda de politica :roto2rie: (no va por ti turco) Yo no duermo, asi que me quedo por aqui otro rato terrestre. Click to expand... :elrisas: :elrisas: Habrá que darse un paseo por Rotolandia un dia de estos. :elboinas:
S Shelspock Invitado Jan 11, 2011 #27 Elezztro said: :elrisas: :elrisas: Habrá que darse un paseo por Rotolandia un dia de estos. :elboinas: Click to expand... Eso parece :sisi3:
Elezztro said: :elrisas: :elrisas: Habrá que darse un paseo por Rotolandia un dia de estos. :elboinas: Click to expand... Eso parece :sisi3:
R RutinlleR Invitado Jan 11, 2011 #30 Rayden said: me ha dicho burgues ,debo sentirme ofendido?? Click to expand... Si. Burgues!!
N Napalm Invitado Jan 11, 2011 #32 Mistercorn said: Que tiene de malo ser burgués? Click to expand... De bueno tampoco...
M Mistercorn Invitado Jan 11, 2011 #33 Napalm said: De bueno tampoco... Click to expand... Si, vivo mas o menos comodamente