T Tripole Invitado Feb 16, 2012 #21 El_Nega said: Esto no es un foro de retrasados como para venirnos con estas mierdas Click to expand... Pues no entres al hilo si no te gusta la temática :nusenuse:
El_Nega said: Esto no es un foro de retrasados como para venirnos con estas mierdas Click to expand... Pues no entres al hilo si no te gusta la temática :nusenuse:
E El_Nega Invitado Feb 16, 2012 #22 Tripole said: Pues no entres al hilo si no te gusta la temática :nusenuse: Click to expand... Pero que dices hijo de puta ,internet es una herramienta libre y entro a donde quiero
Tripole said: Pues no entres al hilo si no te gusta la temática :nusenuse: Click to expand... Pero que dices hijo de puta ,internet es una herramienta libre y entro a donde quiero
T Tripole Invitado Feb 16, 2012 #23 El_Nega said: Pero que dices hijo de puta ,internet es una herramienta libre y entro a donde quiero Click to expand... Pero si lo que tu quieres es entrar en el cuerpo de ErrGoyo, hijo de puta No es broma, rayate Es broma, no te rayes No es broma, pero no te ralles Es broma, pero aun con todo rayate
El_Nega said: Pero que dices hijo de puta ,internet es una herramienta libre y entro a donde quiero Click to expand... Pero si lo que tu quieres es entrar en el cuerpo de ErrGoyo, hijo de puta No es broma, rayate Es broma, no te rayes No es broma, pero no te ralles Es broma, pero aun con todo rayate
E El_Nega Invitado Feb 16, 2012 #24 Que sepas que todas las historias de aqui acabaran mal gracias a mi WAJAJAJA WaJAJAJAJa(sonrisa malevola)
Que sepas que todas las historias de aqui acabaran mal gracias a mi WAJAJAJA WaJAJAJAJa(sonrisa malevola)