B Busgosu Invitado Aug 24, 2012 #3 yo es por el calor y lo peor es que si no duermo no voy a clase mañana :facepalm:
Estigal VIP Aug 24, 2012 #7 puedes pasar el tiempo practicando al chinchon para que no te deje en ridículo otra vez :gaydude:
B Busgosu Invitado Aug 24, 2012 #8 MakisOne said: puedes pasar el tiempo practicando al chinchon para que no te deje en ridículo otra vez :gaydude: Click to expand... no enmascares tu derrota en el foro
MakisOne said: puedes pasar el tiempo practicando al chinchon para que no te deje en ridículo otra vez :gaydude: Click to expand... no enmascares tu derrota en el foro
Estigal VIP Aug 24, 2012 #9 Busgosu said: no enmascares tu derrota en el foro Click to expand... ya claro... no intentes engañar a estos pobres desgraciaos
Busgosu said: no enmascares tu derrota en el foro Click to expand... ya claro... no intentes engañar a estos pobres desgraciaos
B Busgosu Invitado Aug 24, 2012 #10 MakisOne said: ya claro... no intentes engañar a estos pobres desgraciaos Click to expand... cito a makis llamando desgraciados a su pueblo
MakisOne said: ya claro... no intentes engañar a estos pobres desgraciaos Click to expand... cito a makis llamando desgraciados a su pueblo
T Troll √ Invitado Aug 24, 2012 #11 MakisOne said: puedes pasar el tiempo practicando al chinchon para que no te deje en ridículo otra vez :gaydude: Click to expand... MakisOne said: ya claro... no intentes engañar a estos pobres desgraciaos Click to expand...
MakisOne said: puedes pasar el tiempo practicando al chinchon para que no te deje en ridículo otra vez :gaydude: Click to expand... MakisOne said: ya claro... no intentes engañar a estos pobres desgraciaos Click to expand...
D Duff-Man Invitado Aug 24, 2012 #12 Busgosu said: hoy no puedo dormir Click to expand... Yo me levanto a las 7 para hacer un viaje de 600 km y aqui me tienes...
Busgosu said: hoy no puedo dormir Click to expand... Yo me levanto a las 7 para hacer un viaje de 600 km y aqui me tienes...
Guiliresh VIP Aug 24, 2012 #13 Duff-Man said: Yo me levanto a las 7 para hacer un viaje de 600 km y aqui me tienes... Click to expand... Nosotros no tomamos dronjas
Duff-Man said: Yo me levanto a las 7 para hacer un viaje de 600 km y aqui me tienes... Click to expand... Nosotros no tomamos dronjas
B Busgosu Invitado Aug 24, 2012 #14 Duff-Man said: Yo me levanto a las 7 para hacer un viaje de 600 km y aqui me tienes... Click to expand... pero tu vida a diferencia de la mía no nos importa
Duff-Man said: Yo me levanto a las 7 para hacer un viaje de 600 km y aqui me tienes... Click to expand... pero tu vida a diferencia de la mía no nos importa
T Troll √ Invitado Aug 24, 2012 #15 Duff-Man said: Yo me levanto a las 7 para hacer un viaje de 600 km y aqui me tienes... Click to expand... ouuuuuuuh yeeeeeeah duff man esta en la pista
Duff-Man said: Yo me levanto a las 7 para hacer un viaje de 600 km y aqui me tienes... Click to expand... ouuuuuuuh yeeeeeeah duff man esta en la pista
D Duff-Man Invitado Aug 24, 2012 #18 Busgosu said: pero tu vida a diferencia de la mía no nos importa Click to expand... Si se nota que la gente espera deseosa que abras hilos para contarnos tu vida, es una cosa fuera de lo comun, una locura, algo increible, no se como una persona anonima crea tanto revuelo. Tremendo, si señor.
Busgosu said: pero tu vida a diferencia de la mía no nos importa Click to expand... Si se nota que la gente espera deseosa que abras hilos para contarnos tu vida, es una cosa fuera de lo comun, una locura, algo increible, no se como una persona anonima crea tanto revuelo. Tremendo, si señor.