si es que los mossos son tontos...les quitan la paga extra de navidad y encima pegan a los que se
manifiestan en contra de los recortes... le esta(con acento que no me funka) muy bien..ahi atropellado quejandose y llorando :sisi1: qsj
si es que los mossos son tontos...les quitan la paga extra de navidad y encima pegan a los que se
manifiestan en contra de los recortes... le esta(con acento que no me funka) muy bien..ahi atropellado quejandose y llorando :sisi1: qsj
si es que los mossos son tontos...les quitan la paga extra de navidad y encima pegan a los que se
manifiestan en contra de los recortes... le esta(con acento que no me funka) muy bien..ahi atropellado quejandose y llorando :sisi1: qsj
si es que los mossos son tontos...les quitan la paga extra de navidad y encima pegan a los que se
manifiestan en contra de los recortes... le esta(con acento que no me funka) muy bien..ahi atropellado quejandose y llorando :sisi1: qsj
si es que los mossos son tontos...les quitan la paga extra de navidad y encima pegan a los que se
manifiestan en contra de los recortes... le esta(con acento que no me funka) muy bien..ahi atropellado quejandose y llorando :sisi1: qsj
ser mosso implica ser un hijo de la gran puta y un perraco de mierda. Así que poco me extraña que hagan cosas asi...cortos se quedan pa lo cortos k son