JAJAJAJAJA QUE NOVIO MAS CABRON

  • Thread starter Thread starter gozo
  • Start date Start date
no se porque dice o brigado si no va a brigada :nusenuse:
 
bocatadepan said:
no se porque dice o brigado si no va a brigada :nusenuse:
es gracias en portuges o brasileño o yo ke seee