S :sisi3: Invitado Jan 21, 2012 #21 trakone said: Makis se portó bien cuando llegué, pero la cuenta duró 2 tristes horas :facepalm: Click to expand... Entonces yo ya me puedo ir olvidando :roto2:
trakone said: Makis se portó bien cuando llegué, pero la cuenta duró 2 tristes horas :facepalm: Click to expand... Entonces yo ya me puedo ir olvidando :roto2:
P Pariente Invitado Jan 21, 2012 #22 trakone said: :facepalm: Makis se portó bien cuando llegué, pero la cuenta duró 2 tristes horas :facepalm: Click to expand... Es lo que tiene las cuentas de segunda mano, nunca se sabe qué puede pasar :nusenuse:
trakone said: :facepalm: Makis se portó bien cuando llegué, pero la cuenta duró 2 tristes horas :facepalm: Click to expand... Es lo que tiene las cuentas de segunda mano, nunca se sabe qué puede pasar :nusenuse:
T trakone Invitado Jan 21, 2012 #24 Que rancios :facepalm: Seguro que varios teneis invitaciones. :roto2: :( :lloron:
P Pariente Invitado Jan 21, 2012 #26 trakone said: Que rancios :facepalm: Seguro que varios teneis invitaciones. :roto2: :( :lloron: Click to expand... Claro que sí campeón, espera que ahora te mando 3
trakone said: Que rancios :facepalm: Seguro que varios teneis invitaciones. :roto2: :( :lloron: Click to expand... Claro que sí campeón, espera que ahora te mando 3
T trakone Invitado Jan 21, 2012 #27 :facepalm: Compartir es vivir, no os enseñaron eso en el colegio¿?
P Pariente Invitado Jan 21, 2012 #28 trakone said: :facepalm: Compartir es vivir, no os enseñaron eso en el colegio¿? Click to expand... Pues dame 20 euros
trakone said: :facepalm: Compartir es vivir, no os enseñaron eso en el colegio¿? Click to expand... Pues dame 20 euros