D Darki Invitado Nov 8, 2012 #3 em dona temps a dormir fins a la 1 i encara ni hauran 40 posts. u veig.
A akhetedoy Invitado Nov 8, 2012 #8 Maki estos tienen cuneta en forrocarros, yo no , damela a mi porfa
S SymphoniaX Invitado Nov 8, 2012 #9 dane a ni la cuneta no mas, mi expoza tiene sosas malas i mus fillos yamvien, alli ne barran trataniemto
dane a ni la cuneta no mas, mi expoza tiene sosas malas i mus fillos yamvien, alli ne barran trataniemto
S Sociopata Invitado Nov 8, 2012 #10 Hola, es aqui donde los newfag suman mensajes hasta que algun oldfag del foro le quita la invi en el ultimo momento? P.D. Aqui no hay trampas como en FC, salvo el admin nadie puede borrar mensajes
Hola, es aqui donde los newfag suman mensajes hasta que algun oldfag del foro le quita la invi en el ultimo momento? P.D. Aqui no hay trampas como en FC, salvo el admin nadie puede borrar mensajes
T troling eston Invitado Nov 8, 2012 #11 Sociopata said: Hola, es aqui donde los newfag suman mensajes hasta que algun oldfag del foro le quita la invi en el ultimo momento? P.D. Aqui no hay trampas como en FC, salvo el admin nadie puede borrar mensajes Click to expand... :sisi1:
Sociopata said: Hola, es aqui donde los newfag suman mensajes hasta que algun oldfag del foro le quita la invi en el ultimo momento? P.D. Aqui no hay trampas como en FC, salvo el admin nadie puede borrar mensajes Click to expand... :sisi1:
T Tripole Invitado Nov 8, 2012 #12 Sociopata said: Hola, es aqui donde los newfag suman mensajes hasta que algun oldfag del foro le quita la invi en el ultimo momento? P.D. Aqui no hay trampas como en FC, salvo el admin nadie puede borrar mensajes Click to expand... No has tenido en cuenta que actualmente tenemos 3 admins: 1: MakisOne 2: Kat 3: Mis cojones
Sociopata said: Hola, es aqui donde los newfag suman mensajes hasta que algun oldfag del foro le quita la invi en el ultimo momento? P.D. Aqui no hay trampas como en FC, salvo el admin nadie puede borrar mensajes Click to expand... No has tenido en cuenta que actualmente tenemos 3 admins: 1: MakisOne 2: Kat 3: Mis cojones
T troling eston Invitado Nov 8, 2012 #16 MakisOne said: Se ve que Fc ya no interesa :elrisas: Click to expand... no.
P PacoTraca Invitado Nov 8, 2012 #17 MakisOne said: Se ve que Fc ya no interesa :elrisas: Click to expand... No.
S SymphoniaX Invitado Nov 8, 2012 #18 MakisOne said: Se ve que Fc ya no interesa :elrisas: Click to expand... On