S Sehcocorof Invitado Apr 30, 2012 #5 Psicopata said: Chopeos malos, peores y despues esto Click to expand... Mira mi historial de mensajes, es verdad
Psicopata said: Chopeos malos, peores y despues esto Click to expand... Mira mi historial de mensajes, es verdad
S Sehcocorof Invitado Apr 30, 2012 #7 TuMadreEncalzones said: Puto topo de mierda calla y deja de floodear! Click to expand... Asi me gusta, buen recibimiento
TuMadreEncalzones said: Puto topo de mierda calla y deja de floodear! Click to expand... Asi me gusta, buen recibimiento
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 30, 2012 #8 Sehcocorof said: Asi me gusta, buen recibimiento Click to expand... Subnormal, tu cerebro no da para mas
Sehcocorof said: Asi me gusta, buen recibimiento Click to expand... Subnormal, tu cerebro no da para mas
S Sehcocorof Invitado Apr 30, 2012 #9 TuMadreEncalzones said: Subnormal, tu cerebro no da para mas Click to expand... Algun problema?
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 30, 2012 #10 Sehcocorof said: Algun problema? Click to expand... Si, y eres tu
S Sehcocorof Invitado Apr 30, 2012 #11 TuMadreEncalzones said: Si, y eres tu Click to expand... Que hacemos para solucionarlo?
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 30, 2012 #12 Sehcocorof said: Que hacemos para solucionarlo? Click to expand... Irte
D Draxler Invitado Apr 30, 2012 #13 Sehcocorof said: Que hacemos para solucionarlo? Click to expand...
S Sehcocorof Invitado Apr 30, 2012 #14 TuMadreEncalzones said: Irte Click to expand... no puedo, soy un forero asalariado
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 30, 2012 #15 Sehcocorof said: no puedo, soy un forero asalariado Click to expand... Ya te matare ya
S Sehcocorof Invitado Apr 30, 2012 #16 TuMadreEncalzones said: Ya te matare ya Click to expand... no si yo llego antes