B bocatadesemen Invitado Sep 4, 2012 #4 Novia said: para que? Click to expand... la verdad que no tengo ni idea :roto2nuse:
N Novia Diesel Invitado Sep 4, 2012 #5 bocatadesemen said: la verdad que no tengo ni idea :roto2nuse: Click to expand... todo esto para decirnos que te gusta el lol eh :elrisas:
bocatadesemen said: la verdad que no tengo ni idea :roto2nuse: Click to expand... todo esto para decirnos que te gusta el lol eh :elrisas:
B bocatadesemen Invitado Sep 4, 2012 #6 Novia said: todo esto para decirnos que te gusta el lol eh :elrisas: Click to expand... :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Novia said: todo esto para decirnos que te gusta el lol eh :elrisas: Click to expand... :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
D Duff-Man Invitado Sep 4, 2012 #9 bocatadesemen said: valió la pena estar 4 días seguidos sin dormir :sisi1: Click to expand... De ser cierto estas jugando con tu salud fisica y sobre todo con la mental.
bocatadesemen said: valió la pena estar 4 días seguidos sin dormir :sisi1: Click to expand... De ser cierto estas jugando con tu salud fisica y sobre todo con la mental.
J Juanmogon Invitado Sep 4, 2012 #10 Duff-Man said: De ser cierto estas jugando con tu salud fisica y sobre todo con la mental. Click to expand... La mental ya la tenía estropeada de serie.
Duff-Man said: De ser cierto estas jugando con tu salud fisica y sobre todo con la mental. Click to expand... La mental ya la tenía estropeada de serie.
D Duff-Man Invitado Sep 4, 2012 #11 Juanmogon said: La mental ya la tenía estropeada de serie. Click to expand... Jajajaja :elrisas: