D DarKi_Ni Invitado Sep 23, 2012 #1 Paellica de champiñones, garbansos y pescao. Preguntas? :gaydude:
B Busgosu Invitado Sep 23, 2012 #2 DarKi_Ni said: Paellica de champiñones, garbansos y pescao. Preguntas? :gaydude: Click to expand... as pillado mucho del contenedor por lo que se ve hoy
DarKi_Ni said: Paellica de champiñones, garbansos y pescao. Preguntas? :gaydude: Click to expand... as pillado mucho del contenedor por lo que se ve hoy
Guiliresh VIP Sep 23, 2012 #3 Busgosu said: as pillado mucho del contenedor por lo que se ve hoy Click to expand... DINDONDINDON Que mezclas mas raras hacéis :roto2:
Busgosu said: as pillado mucho del contenedor por lo que se ve hoy Click to expand... DINDONDINDON Que mezclas mas raras hacéis :roto2:
P Pirri Invitado Sep 23, 2012 #4 VAS A MATAR A ALGUIEN CON UNA ESPINA DE PESCADO?? EN UNA PELICULA MATAN CON UN HUESO DE CHULETA
D DarKi_Ni Invitado Sep 23, 2012 #5 Guiliresh said: DINDONDINDON Que mezclas mas raras hacéis :roto2: Click to expand... Las paellas de mi familia son especiales xDDD y bien ricas que salen
Guiliresh said: DINDONDINDON Que mezclas mas raras hacéis :roto2: Click to expand... Las paellas de mi familia son especiales xDDD y bien ricas que salen
D DarKi_Ni Invitado Sep 23, 2012 #6 Busgosu said: as pillado mucho del contenedor por lo que se ve hoy Click to expand... Normalmente comemos cosas que nos traemos de la huerta pero hoy es todo del mercadona.
Busgosu said: as pillado mucho del contenedor por lo que se ve hoy Click to expand... Normalmente comemos cosas que nos traemos de la huerta pero hoy es todo del mercadona.
P Pirri Invitado Sep 23, 2012 #7 DarKi_Ni said: Normalmente comemos cosas que nos traemos de la huerta pero hoy es todo del mercadona. Click to expand... DEL CONTENEDOR DE DETRAS DEL MERCADONA
DarKi_Ni said: Normalmente comemos cosas que nos traemos de la huerta pero hoy es todo del mercadona. Click to expand... DEL CONTENEDOR DE DETRAS DEL MERCADONA
D DarKi_Ni Invitado Sep 23, 2012 #8 Pirri said: DEL CONTENEDOR DE DETRAS DEL MERCADONA Click to expand... Aún no estamos tan mal. Repito, aún. bueno boy a comer
Pirri said: DEL CONTENEDOR DE DETRAS DEL MERCADONA Click to expand... Aún no estamos tan mal. Repito, aún. bueno boy a comer
T Tripole Invitado Sep 23, 2012 #11 Pirri said: VAS A MATAR A ALGUIEN CON UNA ESPINA DE PESCADO?? EN UNA PELICULA MATAN CON UN HUESO DE CHULETA Click to expand... Ciudadano ejemplar
Pirri said: VAS A MATAR A ALGUIEN CON UNA ESPINA DE PESCADO?? EN UNA PELICULA MATAN CON UN HUESO DE CHULETA Click to expand... Ciudadano ejemplar
T tehuelelalmeja Invitado Sep 23, 2012 #12 el amigo busgo ha chapado el hilo en la pole. asique dejadlo caer cojones