Hoy toca sauna en el GYM!

• Thread starter Thread starter El_Nega
  • Start date Start date
PanchoX said:
Vosotros ir jugando con hormonas y cosas que no se deben tocar del cuerpo, que no seréis ni el primero ni el último que se muere.

joder no entiendo porque la peña critica estos temas si la uncia info que tienen son rumores que oyen por hay

El_Nega said:
Yo no juego con nada,yo como mucho habre tomado un bote de hidratos hace tiempo,que no son malos, aunque tambien he de decir que un ciclo bueno no es tan malo como otros.Pero yo no tengo dinero ni pa protes asi que menos para ciclos,cosa que nunca haria porque lo veo una tonteria

Los ciclos salen sobre unos 500 euros y no os exagero

Cuelebre said:
joder no entiendo porque la peña critica estos temas si la uncia info que tienen son rumores que oyen por hay

Rumores y estudiar biología :mola:

NegroDelBronx said:
Los ciclos salen sobre unos 500 euros y no os exagero

hay que tener valor para tomar un ciclo de 500 euros

Cuelebre said:
hay que tener valor para tomar un ciclo de 500 euros

Lo que pasa es que la gente solo lo suele tomar para abdominales o biceps , puesto que en españa las piernas son algo secundario aka patas de pollo

PanchoX said:

antes o después de geologia, ahora en serio tengo una prima con la carrera y de ese tema no creo que sepas mucho

NegroDelBronx said:
Lo que pasa es que la gente solo lo suele tomar para abdominales o biceps , puesto que en españa las piernas son algo secundario aka patas de pollo

lo digo por lo barato que es

yo siempre que hoy algo por le gimnasio de 900 no bajaban los buenos digo

Cuelebre said:
yo siempre que hoy algo por le gimnasio de 900 no bajaban los buenos digo

No se el precio exactamente pero vamos eso lo suelen usar los que compiten

PanchoX said:

Yo he estudiado biologia y por ello se los efectos que tiene :nusenuse: y un ciclo de los buenos ,de los que toman los famosos como er Bra Pi ,los efectos del ciclo son buenos y causan casi ningun problema,de hecho ciclarse una vez al año no es perjudicial mientras no se este mucho tiempo con el ciclo

Cuelebre said:
antes o después de geologia, ahora en serio tengo una prima con la carrera y de ese tema no creo que sepas mucho

Antes