V Vagabond Invitado Aug 24, 2012 #5 Joder,hoy solo tengo para comer embutidos y legumbres,con el puto calor que hace :lloron:
B Busgosu Invitado Aug 24, 2012 #6 Vagabond said: Joder,hoy solo tengo para comer embutidos y legumbres,con el puto calor que hace :lloron: Click to expand... cuando vivia con mis padres por verano potages y por invierno ensaldilla rusa era muy :roto2:
Vagabond said: Joder,hoy solo tengo para comer embutidos y legumbres,con el puto calor que hace :lloron: Click to expand... cuando vivia con mis padres por verano potages y por invierno ensaldilla rusa era muy :roto2:
V Vagabond Invitado Aug 24, 2012 #9 Busgosu said: se me paso un poco pero esta bueno Click to expand... Desde luego tiene buena pinta, ¿le has echado lefa y pimienta como condimento ?
Busgosu said: se me paso un poco pero esta bueno Click to expand... Desde luego tiene buena pinta, ¿le has echado lefa y pimienta como condimento ?
B Busgosu Invitado Aug 24, 2012 #10 Vagabond said: Desde luego tiene buena pinta, ¿le has echado lefa y pimienta como condimento ? Click to expand... sale blanco porque no tenia colorante
Vagabond said: Desde luego tiene buena pinta, ¿le has echado lefa y pimienta como condimento ? Click to expand... sale blanco porque no tenia colorante
T Troll √ Invitado Aug 24, 2012 #12 Eres el demigrante de dakotablue :facepalm: y me doy cuenta 3 meses despues
B Busgosu Invitado Aug 24, 2012 #13 Troll said: Eres el demigrante de dakotablue :facepalm: y me doy cuenta 3 meses despues Click to expand... ?
Troll said: Eres el demigrante de dakotablue :facepalm: y me doy cuenta 3 meses despues Click to expand... ?
B Busgosu Invitado Aug 24, 2012 #15 Guiliresh said: Haca falta en este foro una comida típica, como la pizza de FC Click to expand... en este foro todos ciclados :nusenuse: pero de verdad no como en fc :facepalm:
Guiliresh said: Haca falta en este foro una comida típica, como la pizza de FC Click to expand... en este foro todos ciclados :nusenuse: pero de verdad no como en fc :facepalm:
Guiliresh VIP Aug 24, 2012 #16 Busgosu said: en este foro todos ciclados :nusenuse: pero de verdad no como en fc :facepalm: Click to expand... Joder macho pues mis abdominales se están convirtiendo en manteca a pasos agigantados.
Busgosu said: en este foro todos ciclados :nusenuse: pero de verdad no como en fc :facepalm: Click to expand... Joder macho pues mis abdominales se están convirtiendo en manteca a pasos agigantados.
B Busgosu Invitado Aug 24, 2012 #17 Guiliresh said: Joder macho pues mis abdominales se están convirtiendo en manteca a pasos agigantados. Click to expand... es coña solo se cicla el negro y asi esta del tarro
Guiliresh said: Joder macho pues mis abdominales se están convirtiendo en manteca a pasos agigantados. Click to expand... es coña solo se cicla el negro y asi esta del tarro