Hijo de puta,con eso de que os comeis el rabo podrias ser el ahora mismo y es por esto que no lo sabia lo de Lol ,o simplemente haces esto para desviar mi atencion porque realmente tu no sabias lo del lol porque no eres forero antiguo
Hijo de puta,con eso de que os comeis el rabo podrias ser el ahora mismo y es por esto que no lo sabia lo de Lol ,o simplemente haces esto para desviar mi atencion porque realmente tu no sabias lo del lol porque no eres forero antiguo
Hijo de puta,con eso de que os comeis el rabo podrias ser el ahora mismo y es por esto que no lo sabia lo de Lol ,o simplemente haces esto para desviar mi atencion porque realmente tu no sabias lo del lol porque no eres forero antiguo