P Pariente Invitado Apr 5, 2012 #2 pues sí, porque para escribir en binario mejor me voy a la cama :sisi3:
M merkel Invitado Apr 5, 2012 #6 El_Nega said: print "yo tambien que mañana tengo que madrugar" Click to expand... print "nos importa una mierda que sepas python"
El_Nega said: print "yo tambien que mañana tengo que madrugar" Click to expand... print "nos importa una mierda que sepas python"
M merkel Invitado Apr 5, 2012 #8 Pariente said: cout << "Yo sé C++ jajjasdjajsdjajjajjajaja !!!111!!!" << endl; Click to expand... Yo no sé programar en ningún lenguaje y no tengo a nadie que me ayude :lloron:
Pariente said: cout << "Yo sé C++ jajjasdjajsdjajjajjajaja !!!111!!!" << endl; Click to expand... Yo no sé programar en ningún lenguaje y no tengo a nadie que me ayude :lloron:
R Robert69 Invitado Apr 5, 2012 #9 Siempre aceis un hilo de mierda diciendo que vais a dormir haceros un blog cabrones
E El_Nega Invitado Apr 5, 2012 #10 merkel said: Yo no sé programar en ningún lenguaje y no tengo a nadie que me ayude :lloron: Click to expand... Yo empece ante de ayer con el phyton http://www.uji.es/bin/publ/edicions/ippython.pdf Es para empezar a programar Pariente said: cout << "Yo sé C++ jajjasdjajsdjajjajjajaja !!!111!!!" << endl; Click to expand... Wauu esto ya es de expertos XD
merkel said: Yo no sé programar en ningún lenguaje y no tengo a nadie que me ayude :lloron: Click to expand... Yo empece ante de ayer con el phyton http://www.uji.es/bin/publ/edicions/ippython.pdf Es para empezar a programar Pariente said: cout << "Yo sé C++ jajjasdjajsdjajjajjajaja !!!111!!!" << endl; Click to expand... Wauu esto ya es de expertos XD
P PicachuDrogata Invitado Apr 5, 2012 #13 El_Nega said: Wauu esto ya es de expertos XD Click to expand... Uy si, pasar una cadena de texto por el descriptor de salida, expertos++
El_Nega said: Wauu esto ya es de expertos XD Click to expand... Uy si, pasar una cadena de texto por el descriptor de salida, expertos++
Cachuli HD Apr 30, 2020 #14 me gustaba dormir con rubia aunque daba mucha guerra la capulla xD ay mi rubia!