Homo Erectus

• Thread starter Thread starter Forofgold
  • Start date Start date
F

Forofgold

Invitado
Han baneado a Sanchow por troll ¿no era el verdadero Sanchoo con una multie?

Por otra parte ha habido mas baneados, "Hoy es bebes" y alguien con nick de mujer fueron removidos del foro hoy.

Hombre Hoy es veves y sanchow soy yo, era evidentisimo, pero los otros no se, daños colaterales
Habran usado los mismos proxys gratuitos que yo que repiten mucho las IP, o estan emparanoyaos perdios :qmeparto:

Han baneado a Sanchow por troll ¿no era el verdadero Sanchoo con una multie?

Por otra parte ha habido mas baneados, "Hoy es bebes" y alguien con nick de mujer fueron removidos del foro hoy.

Ten siempre presente que ellos si que nos leen, lo mismo que leen foroparalelo, asi que di solo lo que quieres que oigan, para lo demas mp

Te has dao cuenta que la gordiva nos ha dedicado a los dos la cancion infantil de hola don pepito?

Porque leen nuestras conversaciones

Dedico esta canción a... - Página 2

Ahora mismo lo he visto y le he respondido esto.

Ahora que se que lo de ser homosexual era solo uno de tus multiples troleos creo que realmente podria haber algo entre vosotros con el tiempo.

Es que tu solo te montas tus peliculas, eso que dices no es real

Yo tengo muy claro que soy gay desde que era pequeñito, nunca me he sentido atraido por una mujer, a los cinco años me enamore de mi maestro, platonicamente, como se puede enamorar un niño, y se lo conte a mi madre que me dio un bofeton. Quiero decir que sali del armario a los 5 años.

No entiendo a otros maricones como dorogoy que llevan toda su vida en el armario, como no se asfixian con esa estrechez, como no entiendo la estrechez moral, o la ideologica, o la religiosa, las personas estamos hechas para ser libres.

Por eso la carcel es el peor castigo que hay, y luego estan las carceles mentales como la de dorogoi y como la de esa gentuza de los honorables, o como la del cripton36, encerrado en una filosofia marxista que no entiende ni el.

El mundo esta tan mal, porque nos obligan a ir contra nuestra propia naturaleza, nos amaestran desde pequeños para adptarnos a vivir en alguna carcel mental.

Es que tu solo te montas tus peliculas, eso que dices no es real

Yo tengo muy claro que soy gay desde que era pequeñito, nunca me he sentido atraido por una mujer, a los cinco años me enamore de mi maestro, platonicamente, como se puede enamorar un niño, y se lo conte a mi madre que me dio un bofeton. Quiero decir que sali del armario a los 5 años.

No entiendo a otros maricones como dorogoy que llevan toda su vida en el armario, como no se asfixian con esa estrechez, como no entiendo la estrechez moral, o la ideologica, o la religiosa, las personas estamos hechas para ser libres.

Por eso la carcel es el peor castigo que hay, y luego estan las carceles mentales como la de dorogoi y como la de esa gentuza de los honorables, o como la del cripton36, encerrado en una filosofia marxista que no entiende ni el.

El mundo esta tan mal, porque nos obligan a ir contra nuestra propia naturaleza, nos amaestran desde pequeños para adptarnos a vivir en alguna carcel mental.
Nadie es gay, todos los seres vivos son bisexuales por naturaleza, algun dia aprenderas.

Esta a pensando que no se te ve la n foroparalelo, otro baneo?

Y yo que hago lo que me da la gana porque no tengo baneo?

Esta a pensando que no se te ve la n foroparalelo, otro baneo?

Y yo que hago lo que me da la gana porque no tengo baneo?
¿No lo sabes? estoy baneado hasta el dia 11 de este mes hasta no se cual hora.

Aviso del foro
Has sido excluido por las siguiente razón:
Acumulación de reporte, abrir hilos de baja calidad troll sin intención de debatir

Fecha en que será levantada tu exclusión: 11/11/2017, 16:00

¿No lo sabes? estoy baneado hasta el dia 11 de este mes hasta no se cual hora.

Aviso del foro
Has sido excluido por las siguiente razón:
Acumulación de reporte, abrir hilos de baja calidad troll sin intención de debatir

Fecha en que será levantada tu exclusión: 11/11/2017, 16:00

Esto lo he denunciado en mil ocasiones

¿Como puede ser motivo de reporte abrir hilos de baja calidad si ese es el unico tipo de hilo que se abre alli

No hay un puto hilo que tenga la intencion de debatir, todos son hilos trolls que no aporta mas que mamarrachadas con la unica intencion de hacerse el gracioso, hacer el tonto o biliar y supurar pus?

Con esa norma de x puntos de infraccion por abrir hilos trolls tendriamos que estar todos baneados