N Nega-V3.3.3 Invitado Apr 30, 2013 #4 Echaba de menos tus sonrisas Susy y es que si muriese sin haberte besado ,no habria muerto ,puesto que nunca habria vivido
Echaba de menos tus sonrisas Susy y es que si muriese sin haberte besado ,no habria muerto ,puesto que nunca habria vivido
S susy4 Invitado Apr 30, 2013 #9 Nega-V3.3.3 said: Echaba de menos tus sonrisas Susy y es que si muriese sin haberte besado ,no habria muerto ,puesto que nunca habria vivido Click to expand... ese Negaaaaaaaaa too poeta axooooo tkm :abrazo: Pan Chocs said: makina! Click to expand... hola panchoX !! tkm :abrazo: Bueno me piro, q ya me he duxao y esta bueno el dia. y al mercadona q me faltan viandas jeje esto se cae cada 2x3.. por eso he tardado en contestar. hasta pronto juapos! :hello:
Nega-V3.3.3 said: Echaba de menos tus sonrisas Susy y es que si muriese sin haberte besado ,no habria muerto ,puesto que nunca habria vivido Click to expand... ese Negaaaaaaaaa too poeta axooooo tkm :abrazo: Pan Chocs said: makina! Click to expand... hola panchoX !! tkm :abrazo: Bueno me piro, q ya me he duxao y esta bueno el dia. y al mercadona q me faltan viandas jeje esto se cae cada 2x3.. por eso he tardado en contestar. hasta pronto juapos! :hello:
ROMPECORAZONES VIP May 5, 2013 #14 A ya entendi pan chocs la cs como x como no lo vi antes, que ingenioso!!