Guiliresh VIP Nov 26, 2012 #1 a todos, menos a Panrico por independentista de mierda. :elrisas: JODETEETETETETETETETTETETETETETETETETETETETETETETETETETETTETETETETE
a todos, menos a Panrico por independentista de mierda. :elrisas: JODETEETETETETETETETTETETETETETETETETETETETETETETETETETETTETETETETE
P PanchoX Invitado Nov 26, 2012 #7 euquesei said: yo también lo soy. Click to expand... No esperaba más de ti.
Guiliresh VIP Nov 26, 2012 #8 euquesei said: yo también lo soy. Click to expand... Tu eres un newfag, por lo que me importas una mierda hasta que demuestres que eres asiduo aquí. Sin acritud.
euquesei said: yo también lo soy. Click to expand... Tu eres un newfag, por lo que me importas una mierda hasta que demuestres que eres asiduo aquí. Sin acritud.
E euquesei Invitado Nov 26, 2012 #9 Guiliresh said: Tu eres un newfag, por lo que me importas una mierda hasta que demuestres que eres asiduo aquí. Sin acritud. Click to expand... como tu padre.
Guiliresh said: Tu eres un newfag, por lo que me importas una mierda hasta que demuestres que eres asiduo aquí. Sin acritud. Click to expand... como tu padre.