en mas de un foro todos los idiotas han preguntado porque no se cargava el video con la primera imajen se deja en un foro la vinculas con una pagina como ooscar y a trollear noobs (no encontre mas imajenes estube troleando en cierto chat )
Ultimamente ya solo me molan los gif o videos gore, las imagenes.... es como ver la cara de makis, sabes que es repugnante pero no te causa nada personalmente
Ultimamente ya solo me molan los gif o videos gore, las imagenes.... es como ver la cara de makis, sabes que es repugnante pero no te causa nada personalmente