Guiliresh VIP Apr 30, 2013 #1 Me gustaría que me cambiases el nick por Sargento Chulivan o en su defecto Sgt.Chulivan. Gracias de antemano y muy buen foro aunque un poco oscuro.
Me gustaría que me cambiases el nick por Sargento Chulivan o en su defecto Sgt.Chulivan. Gracias de antemano y muy buen foro aunque un poco oscuro.
S susy4 Invitado Apr 30, 2013 #2 Merca, dime donde esta la opcion de empezar nuevo tema, que no lo veo.. grasias de nada :)
Guiliresh VIP Apr 30, 2013 #5 susy4 said: Merca, dime donde esta la opcion de empezar nuevo tema, que no lo veo.. grasias de nada :) Click to expand... Foros/General/(arriba a la derecha) Empezar tema.
susy4 said: Merca, dime donde esta la opcion de empezar nuevo tema, que no lo veo.. grasias de nada :) Click to expand... Foros/General/(arriba a la derecha) Empezar tema.
S susy4 Invitado Apr 30, 2013 #6 Pius said: Makis ya no existe :taptap: Click to expand... fale! pero onde esta el maldito sitio para empezar nuevo tema yaaaaaaaaa :madd:
Pius said: Makis ya no existe :taptap: Click to expand... fale! pero onde esta el maldito sitio para empezar nuevo tema yaaaaaaaaa :madd:
Guiliresh VIP Apr 30, 2013 #7 Pius said: Makis ya no existe :taptap: Click to expand... :laleche: Si que te ha sentado mal lo de FP
Pius said: Makis ya no existe :taptap: Click to expand... :laleche: Si que te ha sentado mal lo de FP
S susy4 Invitado Apr 30, 2013 #8 Sargento Chulivan said: Foros/General/(arriba a la derecha) Empezar tema. Click to expand... ok.. a ver si lo veo. gracias juapo!
Sargento Chulivan said: Foros/General/(arriba a la derecha) Empezar tema. Click to expand... ok.. a ver si lo veo. gracias juapo!
Estigal VIP Apr 30, 2013 #9 susy4 said: fale! pero onde esta el maldito sitio para empezar nuevo tema yaaaaaaaaa :madd: Click to expand... Arriba o abajo a la dcha
susy4 said: fale! pero onde esta el maldito sitio para empezar nuevo tema yaaaaaaaaa :madd: Click to expand... Arriba o abajo a la dcha
S susy4 Invitado Apr 30, 2013 #10 Pius said: Arriba o abajo a la dcha Click to expand... arriba a la derecha, general y ya. que te lo tengo que decir tooo!!
Pius said: Arriba o abajo a la dcha Click to expand... arriba a la derecha, general y ya. que te lo tengo que decir tooo!!