C Cuelebre Invitado Apr 11, 2012 #25 ShurGatico said: He volvido unos días y no me contais nada Click to expand... mi mama me dice que no hable con desconocidos lo siento
ShurGatico said: He volvido unos días y no me contais nada Click to expand... mi mama me dice que no hable con desconocidos lo siento
R Robert69 Invitado Apr 11, 2012 #26 ShurGatico said: He volvido unos días y no me contais nada Click to expand... APM - Rajoy "Hola qué tal, amigo"
ShurGatico said: He volvido unos días y no me contais nada Click to expand... APM - Rajoy "Hola qué tal, amigo"
D davr Invitado Apr 11, 2012 #27 ShurGatico said: He volvido unos días y no me contais nada Click to expand... Y gol del atletico de madrid
ShurGatico said: He volvido unos días y no me contais nada Click to expand... Y gol del atletico de madrid
P PanchoX Invitado Apr 11, 2012 #28 Cuelebre said: muchos nuevos veo, la que esta liando makis. Click to expand... nuevo dice :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cuelebre said: muchos nuevos veo, la que esta liando makis. Click to expand... nuevo dice :facepalm: :facepalm: :facepalm:
C Cuelebre Invitado Apr 11, 2012 #29 PanchoX said: nuevo dice :facepalm: :facepalm: :facepalm: Click to expand... deja de acosarme o te voy a tener que reportar
PanchoX said: nuevo dice :facepalm: :facepalm: :facepalm: Click to expand... deja de acosarme o te voy a tener que reportar
P PanchoX Invitado Apr 11, 2012 #30 Cuelebre said: deja de acosarme o te voy a tener que reportar Click to expand... No tienes cojones
C Cuelebre Invitado Apr 11, 2012 #31 PanchoX said: No tienes cojones Click to expand... paso que me moderan la cuenta
P PanchoX Invitado Apr 11, 2012 #32 Cuelebre said: paso que me moderan la cuenta Click to expand... Lo sabía, no tienes cojones jajaja.
C Cuelebre Invitado Apr 11, 2012 #34 PanchoX said: Lo sabía, no tienes cojones jajaja. Click to expand... me los desgasto tu madre a lametazos
PanchoX said: Lo sabía, no tienes cojones jajaja. Click to expand... me los desgasto tu madre a lametazos
P PanchoX Invitado Apr 11, 2012 #35 Cuelebre said: me los desgasto tu madre a lametazos Click to expand... Naciste sin ellos maricona
D davr Invitado Apr 11, 2012 #36 PanchoX said: Lo sabía, no tienes cojones jajaja. Click to expand... http://www.forotrolls.com/index.php?action=profile;u=685
PanchoX said: Lo sabía, no tienes cojones jajaja. Click to expand... http://www.forotrolls.com/index.php?action=profile;u=685