S sajdhaskhasd Invitado Aug 28, 2012 #1 Buenas, despues de un tiempo perdido, vuelvo aqui, que tal todo por aqui? pues eso, un saludo :gey:
S sajdhaskhasd Invitado Aug 28, 2012 #2 Kat said: pole Click to expand... Gran aportacion, estaras contento supongo.
S sajdhaskhasd Invitado Aug 28, 2012 #4 Guiliresh said: Hola, que tal en la carcel?? y tu ano?? Click to expand... Hola Guili! Todo bien :abrazo:y tu que tal? :gey:
Guiliresh said: Hola, que tal en la carcel?? y tu ano?? Click to expand... Hola Guili! Todo bien :abrazo:y tu que tal? :gey:
Guiliresh VIP Aug 28, 2012 #5 sajdhaskhasd said: Hola Guili! Todo bien :abrazo:y tu que tal? :gey: Click to expand... Yo bien... aquí...haciendo como que estudio
sajdhaskhasd said: Hola Guili! Todo bien :abrazo:y tu que tal? :gey: Click to expand... Yo bien... aquí...haciendo como que estudio
Guiliresh VIP Aug 28, 2012 #10 Kat said: http://www.youtube.com/watch?v=QIcfh6_30aQ# Click to expand... http://www.youtube.com/watch?v=iL7nX9W3aOU#
Kat said: http://www.youtube.com/watch?v=QIcfh6_30aQ# Click to expand... http://www.youtube.com/watch?v=iL7nX9W3aOU#
K kidbourbon Invitado Aug 28, 2012 #12 Psicopata said: Click to expand... FOLLA MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
J Juanmogon Invitado Aug 28, 2012 #13 kidbourbon said: FOLLA MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS Click to expand... +1 perdemos las costumbres. FOLLAMUERTAS
kidbourbon said: FOLLA MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS Click to expand... +1 perdemos las costumbres. FOLLAMUERTAS
J Juanmogon Invitado Aug 28, 2012 #15 [quote author=Troll √ link=topic=11138.msg217809#msg217809 date=1346144640] Y este es? [/quote] kidbourbon, un grande ampliamente reconocido por..... e.......eee........... No se se pasaba poco y decia follamuertas todo el rato :nusenuse:
[quote author=Troll √ link=topic=11138.msg217809#msg217809 date=1346144640] Y este es? [/quote] kidbourbon, un grande ampliamente reconocido por..... e.......eee........... No se se pasaba poco y decia follamuertas todo el rato :nusenuse:
T Troll √ Invitado Aug 28, 2012 #16 Juanmogon said: kidbourbon, un grande ampliamente reconocido por..... e.......eee........... No se se pasaba poco y decia follamuertas todo el rato :nusenuse: Click to expand... Pues eso otra cuenta troll hasta que se demuestre lo contrario :sisi1:
Juanmogon said: kidbourbon, un grande ampliamente reconocido por..... e.......eee........... No se se pasaba poco y decia follamuertas todo el rato :nusenuse: Click to expand... Pues eso otra cuenta troll hasta que se demuestre lo contrario :sisi1: