P Prince Naseem Invitado Apr 3, 2014 #7 LilithNymeria said: solo venia a mandar un mp XD ya casi ni posteo por FC Click to expand... A mandar un mp y a cotillear por los hilos en los que se te nombraba, que te he visto.
LilithNymeria said: solo venia a mandar un mp XD ya casi ni posteo por FC Click to expand... A mandar un mp y a cotillear por los hilos en los que se te nombraba, que te he visto.
L LilithNymeria Invitado Apr 3, 2014 #8 Guiliresh said: A mandar un mp y a cotillear por los hilos en los que se te nombraba, que te he visto. Click to expand... tranqui que no he venido a liarla
Guiliresh said: A mandar un mp y a cotillear por los hilos en los que se te nombraba, que te he visto. Click to expand... tranqui que no he venido a liarla
P Prince Naseem Invitado Apr 3, 2014 #9 LilithNymeria said: tranqui que no he venido a liarla Click to expand... Lo que quieras, a mi me da igual :nusenuse:
LilithNymeria said: tranqui que no he venido a liarla Click to expand... Lo que quieras, a mi me da igual :nusenuse:
P Prince Naseem Invitado Apr 3, 2014 #11 MakisOne said: Guiliresh has oído mi audio? no me has contestado :( Click to expand... Que maricón estas hecho macho...
MakisOne said: Guiliresh has oído mi audio? no me has contestado :( Click to expand... Que maricón estas hecho macho...
P Prince Naseem Invitado Apr 3, 2014 #13 MakisOne said: Pues bien que me has mandado un beso con corazón... :laugh: Click to expand... No HOMO
MakisOne said: Pues bien que me has mandado un beso con corazón... :laugh: Click to expand... No HOMO
L Lobitos Invitado Apr 4, 2014 #19 LilithNymeria said: tranqui que no he venido a liarla Click to expand... Ni aunque quisieras podrias, esto ha muerto del todo.
LilithNymeria said: tranqui que no he venido a liarla Click to expand... Ni aunque quisieras podrias, esto ha muerto del todo.