S Sociopata Invitado Nov 7, 2012 #3 Panrico said: Valla shurhand as cometido un fail! Click to expand... Yo veo la imagen perfectamente hijo de puta
Panrico said: Valla shurhand as cometido un fail! Click to expand... Yo veo la imagen perfectamente hijo de puta
P Panrico Invitado Nov 7, 2012 #4 Sociopata said: Yo veo la imagen perfectamente hijo de puta Click to expand... Bale men ke tu beas la imagen perfectamente no seignifica ke el resto la bea vien :S posdata :P: mi madre no es puta me lo ha dicho ella :lloron:
Sociopata said: Yo veo la imagen perfectamente hijo de puta Click to expand... Bale men ke tu beas la imagen perfectamente no seignifica ke el resto la bea vien :S posdata :P: mi madre no es puta me lo ha dicho ella :lloron:
A akhetedoy Invitado Nov 7, 2012 #5 Panrico said: Bale men ke tu beas la imagen perfectamente no seignifica ke el resto la bea vien :S posdata :P: mi madre no es puta me lo ha dicho ella :lloron: Click to expand... Es verdad su madre no es una puta, me lo ha dicho ella
Panrico said: Bale men ke tu beas la imagen perfectamente no seignifica ke el resto la bea vien :S posdata :P: mi madre no es puta me lo ha dicho ella :lloron: Click to expand... Es verdad su madre no es una puta, me lo ha dicho ella