Estigal VIP Dec 24, 2013 #21 Asturkick said: Indignante el gif del perro... Seguro que pasó el México. Click to expand... Ese gif es mítico en este foro. Lo verás por todas partes. No te asustes.
Asturkick said: Indignante el gif del perro... Seguro que pasó el México. Click to expand... Ese gif es mítico en este foro. Lo verás por todas partes. No te asustes.
S siguemesipuedes Invitado Dec 24, 2013 #22 Asturkick said: Indignante el gif del perro... Seguro que pasó el México. Click to expand... eres "el nuevo"
Asturkick said: Indignante el gif del perro... Seguro que pasó el México. Click to expand... eres "el nuevo"
Estigal VIP Dec 26, 2013 #24 Asturkick said: Muy heavy... :O_o: Reventaba a hostias a esos hijos de puta. Click to expand... No vayas de duro. No lo eres.
Asturkick said: Muy heavy... :O_o: Reventaba a hostias a esos hijos de puta. Click to expand... No vayas de duro. No lo eres.
A Asturkick Invitado Dec 26, 2013 #25 Me gusta rodearme de infraseres como vosotros, pero sólo para lucir mi "machoalfismo".
Estigal VIP Dec 26, 2013 #26 Asturkick said: Me gusta rodearme de infraseres como vosotros, pero sólo para lucir mi "machoalfismo". Click to expand... Pues si eres un alfa de esos te llevarás bien con Myselff aunque yo espero conquistarla por otras cosas.
Asturkick said: Me gusta rodearme de infraseres como vosotros, pero sólo para lucir mi "machoalfismo". Click to expand... Pues si eres un alfa de esos te llevarás bien con Myselff aunque yo espero conquistarla por otras cosas.
Estigal VIP Dec 26, 2013 #29 Asturkick said: Así sea, pues, estimado. :coffee: Click to expand... Fue sido porque te has rendido fácilmente. :numberone:
Asturkick said: Así sea, pues, estimado. :coffee: Click to expand... Fue sido porque te has rendido fácilmente. :numberone:
Estigal VIP Dec 26, 2013 #30 Marieta said: De muy mal gusto, sí. Qué será lo siguiente? Click to expand... Serrín en cabeza. Que vas a esperar...
Marieta said: De muy mal gusto, sí. Qué será lo siguiente? Click to expand... Serrín en cabeza. Que vas a esperar...
M Marieta Invitado Dec 26, 2013 #31 Pius said: Serrín en cabeza. Que vas a esperar... Click to expand... nada