T troling eston Invitado Dec 10, 2012 #1 que con este hilo. http://youtu.be/Xx5K7PBg-jI mirad vuestra tribu.
G gozo Invitado Dec 10, 2012 #3 años sin salir de la habitacion :roto2: tiene que oler a tigre :elrisas: se ducha cada 6 meses :facepalm:
años sin salir de la habitacion :roto2: tiene que oler a tigre :elrisas: se ducha cada 6 meses :facepalm:
P PanchoX Invitado Dec 10, 2012 #4 [quote author=troling eston link=topic=14823.msg280426#msg280426 date=1355164532] sisi te e dedicado este hilo y no me haces ni la pole [/quote] Tan asocial que soy y sin embargo el que más folla del foro
[quote author=troling eston link=topic=14823.msg280426#msg280426 date=1355164532] sisi te e dedicado este hilo y no me haces ni la pole [/quote] Tan asocial que soy y sin embargo el que más folla del foro
T troling eston Invitado Dec 10, 2012 #5 :sisi3: said: Tan asocial que soy y sin embargo el que más folla del foro Click to expand... :sisi3: :sisi3: :sisi3:
:sisi3: said: Tan asocial que soy y sin embargo el que más folla del foro Click to expand... :sisi3: :sisi3: :sisi3:
P PanchoX Invitado Dec 10, 2012 #6 [quote author=troling eston link=topic=14823.msg280431#msg280431 date=1355164978] :sisi3: :sisi3: :sisi3: [/quote] Busgo, anikilabites y yo vamos a hacer un trío esta noche :roto2nuse: a saber qué harás tú.
[quote author=troling eston link=topic=14823.msg280431#msg280431 date=1355164978] :sisi3: :sisi3: :sisi3: [/quote] Busgo, anikilabites y yo vamos a hacer un trío esta noche :roto2nuse: a saber qué harás tú.
A anikilabites Invitado Dec 10, 2012 #8 :sisi3: said: Busgo, anikilabites y yo vamos a hacer un trío esta noche :roto2nuse: a saber qué harás tú. Click to expand... Un dúo sin Busgosu Mejor.
:sisi3: said: Busgo, anikilabites y yo vamos a hacer un trío esta noche :roto2nuse: a saber qué harás tú. Click to expand... Un dúo sin Busgosu Mejor.
P PanchoX Invitado Dec 10, 2012 #9 anikilabites said: Un dúo sin Busgosu Mejor. Click to expand... Acepto
B Busgosu Invitado Dec 10, 2012 #12 anikilabites said: Un dúo sin Busgosu Mejor. Click to expand... luego soy yo el enfermo pedrasta :facepalm:
anikilabites said: Un dúo sin Busgosu Mejor. Click to expand... luego soy yo el enfermo pedrasta :facepalm:
P PanchoX Invitado Dec 10, 2012 #13 Busgosu said: luego soy yo el enfermo pedrasta :facepalm: Click to expand... Es una pedófila y me viola vilmente :sisi3:
Busgosu said: luego soy yo el enfermo pedrasta :facepalm: Click to expand... Es una pedófila y me viola vilmente :sisi3:
P psicopata Invitado Dec 10, 2012 #14 :sisi3: said: Es una pedófila y me viola vilmente :sisi3: Click to expand... Hermafrodita!
A anikilabites Invitado Dec 10, 2012 #15 :sisi3: said: Es una pedófila y me viola vilmente :sisi3: Click to expand... Puedo jurárlo