R Rayden Invitado Dec 16, 2010 #1 quie coño me ha quitado mi avatar!!.seguro que ha sido makis por decirle gay :gaydude: bueno insinuarlo y por decir que es una vieja la milan
quie coño me ha quitado mi avatar!!.seguro que ha sido makis por decirle gay :gaydude: bueno insinuarlo y por decir que es una vieja la milan
R Rayden Invitado Dec 17, 2010 #3 MakisOne said: Yo no he sido shurmano :nono: Click to expand... venga ya si esta claro solo lo pueden hacer los admins y acha no creo yo que haya sido ,todas las pruebas indican a ti
MakisOne said: Yo no he sido shurmano :nono: Click to expand... venga ya si esta claro solo lo pueden hacer los admins y acha no creo yo que haya sido ,todas las pruebas indican a ti
R Rayden Invitado Dec 17, 2010 #6 Acha said: yo soy inocente siempre. Click to expand... al menos ya podriais a verme puesto uno
A Acha Invitado Dec 17, 2010 #7 Rayden said: al menos ya podriais a verme puesto uno Click to expand... que no he sidoooooo
A Ahharu Invitado Dec 17, 2010 #9 Rayden said: pues a la ahora toda la semana con avatares gores animados Click to expand... el del bote es maso viejo
Rayden said: pues a la ahora toda la semana con avatares gores animados Click to expand... el del bote es maso viejo
R Rayden Invitado Dec 17, 2010 #10 Ahharu said: el del bote es maso viejo Click to expand... di que es un clasico y queda mejor mañana el del tio que se folla una calavera ,no os lo perdais
Ahharu said: el del bote es maso viejo Click to expand... di que es un clasico y queda mejor mañana el del tio que se folla una calavera ,no os lo perdais
A Ahharu Invitado Dec 17, 2010 #12 rrm97 said: El del bote es igual de conocido que 2 girls 1 cup Click to expand... no me lo recuerdes que despues de ese vino el " 2 guys 1 horse "
rrm97 said: El del bote es igual de conocido que 2 girls 1 cup Click to expand... no me lo recuerdes que despues de ese vino el " 2 guys 1 horse "
R Rayden Invitado Dec 17, 2010 #13 Ahharu said: no me lo recuerdes que despues de ese vino el " 2 guys 1 horse " Click to expand... no quiero saber mas de ese tema o.0
Ahharu said: no me lo recuerdes que despues de ese vino el " 2 guys 1 horse " Click to expand... no quiero saber mas de ese tema o.0
R rrm97 Invitado Dec 17, 2010 #14 Rayden said: no quiero saber mas de ese tema o.0 Click to expand... http://2guys1horse.com/ XD