He votado con 3 rayas forotrolls.com

  • Thread starter Thread starter Panchitroll
  • Start date Start date
pues yo tengo rayas aunque he consumido las otras dos rayas que tenía, es que la batería del móvil es lo que tiene. :sisi3:
 
badboys said:
pues yo tengo rayas aunque he consumido las otras dos rayas que tenía, es que la batería del móvil es lo que tiene. :sisi3:
avatar_66_1343695909.png
:sisi3:
 
ahahahah ami no m deja entrar con avast hahahahah