Guiliresh VIP Dec 4, 2012 #1 MIERDA DE VIDA POR UN COÑO,video 506 de diego el profeta,pintor de la montaña azul
Guiliresh VIP Dec 4, 2012 #2 Kat said: por que grita tanto? :roto2: Click to expand... Porque dice verdades asín de grandes yo k se tia xdxdxdxddddd
Kat said: por que grita tanto? :roto2: Click to expand... Porque dice verdades asín de grandes yo k se tia xdxdxdxddddd
E esrakao Invitado Dec 4, 2012 #3 No quiero ni gitanos,ni murcianos,ni otra gente de malvivir en mi ejercito.
Guiliresh VIP Dec 4, 2012 #4 Kat said: t_d_s p_t_s Click to expand... Tu pareces maja, aunque no te gusten los no-descapotados :sisi3:
Kat said: t_d_s p_t_s Click to expand... Tu pareces maja, aunque no te gusten los no-descapotados :sisi3:
Guiliresh VIP Dec 4, 2012 #5 Kat said: pero porque yo soy muy hombre :nusenuse: Click to expand... y Makis bien que lo agradece
P PanchoX Invitado Dec 4, 2012 #8 jajAJjajJAjAJ este Guiliresh tiene la gracia en el mismo sitio que la belleza :D EN EL CULO
Guiliresh VIP Dec 4, 2012 #9 :sisi3: said: jajAJjajJAjAJ este Guiliresh tiene la gracia en el mismo sitio que la belleza :D EN EL CULO Click to expand... Me importa una mierda lo que digas, en ese caso.
:sisi3: said: jajAJjajJAjAJ este Guiliresh tiene la gracia en el mismo sitio que la belleza :D EN EL CULO Click to expand... Me importa una mierda lo que digas, en ese caso.
C Cr-í Invitado Dec 5, 2012 #11 LA MONTAÑA AZUL DIEGO EL PROFETA Controla inglés, OJOCUIDAO. BIN BANG TOMA LACASITOS.
B Busgosu Invitado Dec 5, 2012 #12 la desnutrición que sufren los del sur les hace oír voces :meparto:
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 5, 2012 #13 Yo he estado alli,es increible que exista un gilipollas asi de grande
B Busgosu Invitado Dec 5, 2012 #14 Tu eres un ejemplo de que no es una cosa tqn increible como puede parecer de primeras
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 5, 2012 #15 Busgosu said: Tu eres un ejemplo de que no es una cosa tqn increible como puede parecer de primeras Click to expand... En el caso de ser asi,no quieras saber porque nivel de retraso irias tu
Busgosu said: Tu eres un ejemplo de que no es una cosa tqn increible como puede parecer de primeras Click to expand... En el caso de ser asi,no quieras saber porque nivel de retraso irias tu
P PanchoX Invitado Dec 5, 2012 #16 OFICIAL Murcianico Style Flashmob en Murcia Parodia Gangnam Style @ChemaRuizComico #MurcianicoStyle
D Draxler Invitado Dec 5, 2012 #17 :sisi3: said: OFICIAL Murcianico Style Flashmob en Murcia Parodia Gangnam Style @ChemaRuizComico #MurcianicoStyle Click to expand... oy ha vuelto y en forma de chapes!
:sisi3: said: OFICIAL Murcianico Style Flashmob en Murcia Parodia Gangnam Style @ChemaRuizComico #MurcianicoStyle Click to expand... oy ha vuelto y en forma de chapes!