D DeroVolk Invitado Oct 22, 2013 #41 TuMadreEnBragas said: Hoy he bajado 0,4 kgs :) Click to expand... Eso se llaman liquidos, y vuelven como se van.
TuMadreEnBragas said: Hoy he bajado 0,4 kgs :) Click to expand... Eso se llaman liquidos, y vuelven como se van.
T TuMadreEnBragas VIP Oct 22, 2013 #43 DeroVolk said: Eso se llaman liquidos, y vuelven como se van. Click to expand... Lo sé, no es la primera vez que "adelgazo" 2 kgs en na y luego ya se sabe... Pero es un comienzo, que tomo mucho zumo y estoy a dieta (otra vez)
DeroVolk said: Eso se llaman liquidos, y vuelven como se van. Click to expand... Lo sé, no es la primera vez que "adelgazo" 2 kgs en na y luego ya se sabe... Pero es un comienzo, que tomo mucho zumo y estoy a dieta (otra vez)
T TuMadreEnBragas VIP Oct 22, 2013 #44 Dany said: Cuanto pesas ahora? 124 kg o que? Puto grasiento Click to expand... 64 kgs
D Dany Invitado Oct 22, 2013 #45 TuMadreEnBragas said: 64 kgs Click to expand... Hola cuerpo escombro
T TuMadreEnBragas VIP Oct 22, 2013 #46 Dany said: Hola cuerpo escombro Click to expand... Te digo que estoy gordo
D Dany Invitado Oct 22, 2013 #47 TuMadreEnBragas said: Te digo que estoy gordo Click to expand... Entonces que pides 1.20cm?
T TuMadreEnBragas VIP Oct 23, 2013 #48 Dany said: Entonces que pides 1.20cm? Click to expand... Está claro que no, soy bajo pero en los estandares de la sociedad.
Dany said: Entonces que pides 1.20cm? Click to expand... Está claro que no, soy bajo pero en los estandares de la sociedad.
Guiliresh VIP Oct 23, 2013 #49 TuMadreEnBragas said: 64 kgs Click to expand... jajAJJAjajajJAaj increiblemente demigrante JAjajJajJJA
TuMadreEnBragas said: 64 kgs Click to expand... jajAJJAjajajJAaj increiblemente demigrante JAjajJajJJA
T TuMadreEnBragas VIP Oct 23, 2013 #50 Guiliresh said: jajAJJAjajajJAaj increiblemente demigrante JAjajJajJJA Click to expand... ¿Por qué?
T TuMadreEnBragas VIP Oct 23, 2013 #52 Sr.Gris said: lo as echo para ponerme aun mas perraco? Click to expand... Sí
T TuMadreEnBragas VIP Oct 25, 2013 #55 A día de hoy he adelgazado otro kg.... PanchoX said: Hola guapa, ¿unas pizzas? Click to expand... Zi.
A día de hoy he adelgazado otro kg.... PanchoX said: Hola guapa, ¿unas pizzas? Click to expand... Zi.
T TuMadreEnBragas VIP Oct 26, 2013 #57 PanchoX said: ¿Con mantequilla y chocolate? Click to expand... Yoqse