T trollencio Invitado Jan 5, 2013 #3 RiotChatBot said: He dicho Click to expand... a ver liberticida, que pareces feminazi; tienes la solución de no leer.
RiotChatBot said: He dicho Click to expand... a ver liberticida, que pareces feminazi; tienes la solución de no leer.
S susy4 Invitado Jan 5, 2013 #6 hay la opcion de no leer (solo faltaria que lo tuviesemos qu leer...jajajja menuda fiestah!!)... :roto2: pero que esto tuyo, trollencio, no es normal, tambien eh?. :taptap:
hay la opcion de no leer (solo faltaria que lo tuviesemos qu leer...jajajja menuda fiestah!!)... :roto2: pero que esto tuyo, trollencio, no es normal, tambien eh?. :taptap:
T Tocino Invitado Jan 5, 2013 #7 trollencio said: a ver liberticida, que pareces feminazi; tienes la solución de no leer. Click to expand... coño has vuelto :mola: Pon algun tocho para que podamos discutir sobre mujeres
trollencio said: a ver liberticida, que pareces feminazi; tienes la solución de no leer. Click to expand... coño has vuelto :mola: Pon algun tocho para que podamos discutir sobre mujeres
T Tripole Invitado Jan 5, 2013 #8 Tocino said: coño has vuelto :mola: Pon algun tocho para que podamos discutir sobre mujeres Click to expand... discutir de que? TODAS PUTAS
Tocino said: coño has vuelto :mola: Pon algun tocho para que podamos discutir sobre mujeres Click to expand... discutir de que? TODAS PUTAS
M Myselff Invitado Jan 5, 2013 #9 Tripole said: discutir de que? TODAS PUTAS Click to expand... [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]y que tu tambien[/font]
Tripole said: discutir de que? TODAS PUTAS Click to expand... [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]y que tu tambien[/font]
Guiliresh VIP Jan 5, 2013 #10 Myselff said: [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]y que tu tambien[/font] Click to expand... [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]La punta de la pita pincha, ¿ por que pincha la punta de la pita ?[/font]
Myselff said: [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]y que tu tambien[/font] Click to expand... [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]La punta de la pita pincha, ¿ por que pincha la punta de la pita ?[/font]
B bocatadepan Invitado Jan 5, 2013 #12 y yo estoy hasta la polla de ti y no voy abriendo hilos por ahí :nusenuse:
D Doctor Nick Invitado Jan 5, 2013 #13 bocatadepan said: y yo estoy hasta la polla de ti y no voy abriendo hilos por ahí :nusenuse: Click to expand... Abre uno y lo upeamos a diario.
bocatadepan said: y yo estoy hasta la polla de ti y no voy abriendo hilos por ahí :nusenuse: Click to expand... Abre uno y lo upeamos a diario.
B bocatadepan Invitado Jan 5, 2013 #14 Doctor said: Abre uno y lo upeamos a diario. Click to expand... El único hilo que molaba upear era el de cada vez que makis se caía de la silla de ruedas :sisi3:
Doctor said: Abre uno y lo upeamos a diario. Click to expand... El único hilo que molaba upear era el de cada vez que makis se caía de la silla de ruedas :sisi3:
E euquesei Invitado Jan 5, 2013 #15 pero cuáles son las putas series esas? ponerme un ejemplo que no estoy metida en el allo. cojones.
T trollencio Invitado Jan 6, 2013 #17 Tocino said: coño has vuelto :mola: Pon algun tocho para que podamos discutir sobre mujeres Click to expand... poco a poco iré dejando algunas cosillas... pero no se trata de discutir sobre mujeres sino sobre LOS feminazis (hombres y mujeres que predican igualdad y en realidad son totalitarios).
Tocino said: coño has vuelto :mola: Pon algun tocho para que podamos discutir sobre mujeres Click to expand... poco a poco iré dejando algunas cosillas... pero no se trata de discutir sobre mujeres sino sobre LOS feminazis (hombres y mujeres que predican igualdad y en realidad son totalitarios).